Global

Hallan restos de 6 personas en una camioneta en Guadalajara

Hallan restos de 6 personas en una camioneta en Guadalajara

Además se encontró un mensaje propio de la delincuencia organizada.

Debido a que los cuerpos estaban mutilados no se ha podido determinar con exactitud la cantidad, pero se calcula que se trata de seis fallecidos, cuya identidad se ignora hasta el momento.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encuentran en el lugar recabando indicios, entre ellos los narcomensajes.

Al lugar acude personal de la policia de Guadalajara y de Fiscalía del estado que realizan las investigaciones del hecho.

El aborto legal en Argentina podría certificarse en Cámara de Diputados
Evolución (3): Carla Carrizo, Martín Lousteau y Teresita Villavicencio . En 2012, el Máximo Tribunal a través del del fallo "F. El debate comenzará, en comisiones, el 20 de marzo.

En los primeros seis días de marzo se han documentado 48 homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara y este es el inicio de año más violento que se tenga documentado.

Los cadáveres abandonados en una colonia de Guadalajara corresponden a 8 hombres, cuyas edades oscilan entre los 25 y 35 años de edad.

Los socorristas que atendieron la emergencia descubrieron los cuerpos de las víctimas con ladrillos y otros materiales para construcción encima de ellos, al igual que un cartón con un mensaje firmado por un supuesto criminal.