Cultura

Guillermo del Toro con su Oscar ya tiene piñata

Guillermo del Toro con su Oscar ya tiene piñata

La figura de cartón incluye una réplica de su codiciado premio Oscar.

El cineasta mexicano fue inmortalizado en una piñata.

La Piñatería Ramírez, ubicada la calle Nicolás Bravo 1049, en Reynosa, Tamaulipas, tuvo mucha imaginación e iniciativa para fabricar la piñata del galardonado director, imagen que ha comenzado a inundar rápidamente las redes sociales. "Uno de los tantos mexicanos triunfando en el país de Donald Trump. derrumbando muros".

Primer anuncio de Piñera: reemplazar el Sename por dos nuevos servicios
Además, "muchos de nuestros niños han perdido sus vidas en los centros del Sename, que el Estado de Chile creó para cuidarlos y protegerlos".

Guillermo del Toro se llevó dos de los premios Oscar más importantes, uno a Mejor Película y Mejor Director, por su película La forma del agua.

"VIVA MÉXICO...", expresó la reconocida tienda junto a las fotografías donde se ve la piñata de Guillermo del Toro tomando una estatuilla y el anfibio que protagonizó la cinta.


  • 57% de los peruanos apoyan la destitución de Pedro Pablo Kuczynski

    La encuesta fue dasarrollada en marzo a 1.254 ciudadanos peruanos adultos y presenta un 2,8% de margen de error. Keiko Fujimori expresó esta semana más de una vez que Vizcarra "sería mejor presidente que Kuczynski".
    Dani Alves explica por qué el PSG perdió ante el Real Madrid

    Dani Alves explica por qué el PSG perdió ante el Real Madrid

    Dani Alves concedió una entrevista al programa brasileño Esporte Espetacular . Todo lo que hay alrededor. " Es una estupidez sin límite ".
    Denuncian a 'Layín' por presunto desvío de 12 mdp

    Denuncian a 'Layín' por presunto desvío de 12 mdp

    Los recursos de la venta del terreno de 45 mil 922 metros cuadrados, ubicado en las calles Díaz Ordaz y Zacatecas, ni siquiera habrían ingresado a las arcas del ayuntamiento, explicó la Auditoría Superior .
  • ¿Es verdad que Cameron Diaz se retira del cine?

    ¿Es verdad que Cameron Diaz se retira del cine?

    Tiene una vida genial, no sé qué sería necesario para que volviera. "Ella es feliz", aclaró la actriz. Estuvimos recordando la película.
    Mata a su novio para quedarse con auto y departamento en CdMx

    Mata a su novio para quedarse con auto y departamento en CdMx

    La mujer fue llevada al Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla y recibir una condena de 50 años. Una mujer asfixió a su pareja y después le cortó las muñecas para hacer creer que fue un suicidio .
    Aseguran otrooo rancho a Duarte

    Aseguran otrooo rancho a Duarte

    Los casos penales se encuentran en proceso, por lo que ambas partes tendrán que demostrar la información que han emitido a través de medios de comunicación.
  • Dan de alta a Timochenko en medio de legislativas

    Cabe recordar que Timochenko renunció a su candidatura presidencial el jueves, según él, por su problema de salud. Timochenko, de 59 años, estuvo internado en una clínica de Bogotá desde el 1 de marzo tras sufrir un infarto.
    Convoca Meade a Anaya y AMLO a debatir

    Convoca Meade a Anaya y AMLO a debatir

    Por su parte el exsecretario de Hacienda José Antonio Meade , aspirante de una alianza encabezada por el gobernante Partido Revolucionario Institucional ( PRI ), ocupa el tercer sitio con un 15.1% del respaldo.
    Estados Unidos: China advierte las consecuencias de una

    Estados Unidos: China advierte las consecuencias de una "guerra comercial"

    Además de la exhibición comercial para empresas, China también planea invitar a 60 países para que muestren su imagen nacional en la exposición.
  • Aquiles, el nuevo oráculo de Rusia 2018

    Aquiles, el nuevo oráculo de Rusia 2018

    Además de Aquiles , hay cerca de 50 gatos viviendo en el Hermitage, que es considerado junto al Louvre y el Prado la mejor pinacoteca del mundo.
    Murió diseñador Hubert de Guivenchy a los 91 años

    Murió diseñador Hubert de Guivenchy a los 91 años

    Givenchy fue pupilo de Balenciaga y propulsor del lujo en elr prêt-à-porteen Schiaparelli, donde ofició durante cuatro años. Actualmente, Clare Waight Keller es la responsable de continuar con el legado de Hubert Givenchy .
    Buscan entrenar a profesores para evitar tiroteos — EU

    Buscan entrenar a profesores para evitar tiroteos — EU

    El día de ayer la Casa Blanca de Donald Trump público sus propuestas sobre cambios legales a la venta y distribución de armas de fuego.