Tecnología

Google Maps se une a la celebración del Día de Mario

Google Maps se une a la celebración del Día de Mario

Ahora en el marco del día de Mario que se celebra este 10 de marzo, Google Maps habilitó una nueva función que permitirá a los usuarios de la aplicación tener al popular plomero como copiloto.

En asociación con Nintendo para celebrar Mario Day, Google ha anunciado una función para la aplicación Mapas que permite que el fontanero Mario Kart aparezca en su pantalla de navegación.

El 10 de marzo para Nintendo es el día de Mario Bros, lo interesante es que ese día no festejan ningún lanzamiento de sus juegos ni nada por el estilo, decidieron usar ese día ya que hace referencia al nombre del personaje (March 10). "A continuación, oprime el ícono amarillo con el signo "?", localizado en la parte inferior derecha, junto al botón de inicio.

Guardiola deberá pagar multa por romper las reglas de la FA
La FA advirtió al entrenador originario de esa región española que no repita el gesto a riesgo de recibir una penalidad mayor por incumplir el reglamento del organismo en relación a ese tema.

Mario aparecerá tanto en el app de Android como en el de iOS, dice Google en su blog oficial.

Anteriormente, Google ya había incluido a personajes en su servicio de mapas, como fue el caso de Pac-Man.

Como pudiste ver, la llegada de Mario no es el único elemento disponible. Ahora la flecha de navegación se ha ido y será Mario con su pequeño kart quien te guíe por las calles de tu ciudad.