Negocios

Frena bruscamente al ver un bebé gateando en medio de la carretera

Frena bruscamente al ver un bebé gateando en medio de la carretera

El conductor circulaba por una carretera de Quang Ninh fue alertado por el chofer de un camión, que ya se encontraba parado.

Un bebé fue captado en video mientras gateaba para atravesar una transitada carretera en Vietnam ante la mirada atónita de los conductores, que afortunadamente logran frenar a tiempo para quedar aún más impactados con la curiosa intervención de una mujer.

En el video, que fue grabado por la cámara de seguridad del vehículo, se puede observar que un camionero ya había parado y le avisa que vaya disminuyendo la velocidad por la presencia del menor.

'Jersey Shore Family Vacation' Drops Out of Control Trailer
Before Ronnie and Pauly D agree that although they're older, they're not exactly " wiser " than they once were. The series premieres April 5 at 8 p.m. on MTV .

"Estaba conduciendo en la carretera y de repente descubrí que un bebé se arrastraba por la carretera".

En la grabación se puede ver al pequeño arrastrándose por la carretera hacia la mediana, momento en el que aparece una mujer corriendo para agarrar al bebé.

Además de los conductores se acercaron otros dos hombres desde las inmediaciones y retiraron al bebé del camino, para que estuviera a salvo.