Deporte

Fernando Gago salió lesionado en la práctica — Boca Juniors

Fernando Gago salió lesionado en la práctica — Boca Juniors

Según los estudios médicos, indicaron que sufre un desprendimiento de adherencias en el ligamento operado. Es que el capitán de Boca se resintió de su lesión en su rodilla derecha y su vuelta deberá esperar.

Así las cosas, Gago participó hoy del fútbol reducido y lo hizo a buen ritmo, hasta que sintió el pinchazo en la rodilla y tuvo que retirarse antes de que concluyera la práctica. A mediados de febrero se lo vio tomando contacto con la pelota, con movimientos reducidos pero ya sin muestras de dolor, para luego empezar a entrenarse con la Reserva y la Primera a principios de marzo. El cuerpo médico le dio el alta el martes 27 de febrero, tan solo cuatro meses y medio después de su intervención. Así es que tendrá para, al menos, un mes más, es decir seis meses desde que fue intervenido quirúrgicamente.

¡Live action de 'Winnie the Pooh' ya tiene trailer!
El talentoso Ewan McGregor tiene el papel protagonista, con la participación de la gran Hayley Atwell como su esposa Evelyn. La fecha de estreno para Estados Unidos es el 3 de agosto de este año y aún no hay un día para Latinoamérica.

Más allá de sus ganas de volver rápido por el Mundial, Fernando Gago no estaba en los planes de Guillermo Barros Schelotto ni para este sábado ante Tigre ni para el miércoles en la final de la Supercopa Argentina ante River. Recordemos que el volante se lesionó en la Selección Argentina en el encuentro ante Perú en La Bombonera por las Eliminatorias de Rusia 2018.

Gago comenzó a entrenar con mayor intensidad en las últimas semanas, después del tratamiento prolongado de kinesiología, y en las últimas semanas intensificó sus entrenamientos a tal punto que se había autopostulado para jugar ante Argentinos Juniors.