Deporte

Fernández y Lichnovsky tuvieron jornada negra en derrota del Necaxa

Fernández y Lichnovsky tuvieron jornada negra en derrota del Necaxa

Santos Laguna derrotó dos goles por uno a Club Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

En duelo disputado ante una regular entrada en el estadio Victoria, la escuadra dirigida por Dante Siboldi enseñó sus credenciales de líder para sobreponerse a las adversidades.

Pero no fue el único chileno protagonista, Victor Davila anotó la apertura de la cuenta, mientras que Igor Lichnovsky marcó el autogol que significó el dos a uno para la visita. El segundo tanto santista lo hizo Igor Lichnovsky al meter el esférico en su propia puerta (37').

Tuvieron que pasar seis años para que Santos Laguna volviera a ser el líder general al término de diez jornadas.

INE define sedes y fechas de los tres debates presidenciales
Demandó confiar en la ciencia y los científicos, porque al final, el ejercicio del conteo rápido es un ejercicio científico. Los funcionarios tendrán que llenar una Hoja de Operaciones con los resultados.

Para el complemento los locales despertaron de su letargo y recuperaron las buenas sensaciones, generando ocasiones de peligro, pero Carlos González no estaba fino y Jonathan Orozco se convertía en la figura de los albiverdes, sacando todo lo que le llegaba a su arco.

Para empañar aún más el pleito para los chilenos, Matías fue expulsado tras una doble amonestación por simular una falta.

También se manifestó el peruano Raúl Ruidíaz, Morelia, quien marcó un gol mediante una espectacular "tijera" en el triunfo de su equipo por 2-1 sobre el Atlas y llegó a cinco tantos, cantidad a la que arribaron el canadiense Lucas Cavallini (Puebla), el argentino Mauro Boselli (León) y el colombiano Julián Quiñones (Lobos BUAP). Desde entonces Santos comenzó a echarse para atrás y buscar el contragolpe, teniendo algunas aproximaciones que detuvo bien el guardameta necaxista.