Deporte

Federer sacó a Delbonis y Mayer a Bemelmans

Federer sacó a Delbonis y Mayer a Bemelmans

El azuleño y el suizo continuaron ayer en horario vespertino el partido que había sido suspendido el sábado en horario nocturno debido a la lluvia.

La sorpresa de la jornada dominical en el Masters 1000 fue la derrota del serbio Novak Djokovic que cayó ante el japonés Taro Daniel en tres sets: 7-6, 4-6 y 6-1.

Nicolás Kicker llegó a los 16avos.de final, tras vencer al bosnio Dzumhur por 4-6, 6-2 y 6-1. En el acumulado, totalizó 61 errores no forzados, el doble que su rival (31).

Cuando parecía que la inactividad se extendía hasta la gira de polvo de ladrillo, Djokovic desafió al calendario y se presentó en California, donde fue cinco veces campeón. Su último torneo en clay fue otro M1000, Roma 2016, por lo que lleva ya un año y 10 meses sin pisar la superficie más lenta del circuito. Por su parte, el argentino Juan Martín del Potro también avanzó a la tercera ronda en el Indian Wells Tennis Garden.

Steve Bannon muestra su apoyo a Marine Le Pen
En su propio campo, también han surgido dudas sobre la capacidad de Le Pen de llevar al FN al poder. Para muchos el problema no es el nombre, sino "el equipo dirigente".

Si bien en Australia el serbio alcanzó los octavos de final, su rendimiento en Indian Wells demostró que la falta de actividad física le sigue penando en la alta competencia.

Mientras que Zverev confirmó su irregular momento al ser superado por el portugués Joao Souza por 7-5, 5-7 y 6-4.

Tampoco pudo superar la segunda ronda uno de los favoritos de los aficionados locales, el estadounidense John Isner, decimoquinto cabeza de serie, que perdió con el francés Gael Monfils por 6-7 (5), 7-6 (3) y 7-5 en un gran duelo de jugadores con un gran saque, que se combinaron para hacer 23 "aces".