Deporte

Fecha, hora y canal del partido por la Concachampions — Toronto vs Tigres

Fecha, hora y canal del partido por la Concachampions — Toronto vs Tigres

Esta semana continúa la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) con sus cuartos de final y donde los Tigres de México visitará al Toronto para disputar un partido (ida) que promete emociones de principio a fin.

Tigres presenta las ausencias de Luis "Chaka" Rodríguez e Iván Estrada, pero viajó con su mejor cuadro a tierra canadiense, incluido el francés André-Pierre Gignac, quien no fue contemplado para la serie de Octavos contra Herediano de Costa Rica, así como el chileno Eduardo Vargas y el ecuatoriano Enner Valencia.

Sin embargo, la tarea no será sencilla para los felinos porque se medirán a un buen equipo de la liga MLS, que llega a esta ronda luego de haber eliminado en la fase anterior al Colorado Rapids, también del futbol estadounidense.

El club canadiense cuenta con nombres como el italiano Sebastian Giovinco, el holandés Gregory van der Wiel y jugadores como Michael Bradley y Jozy Altidore que lo hacen un equipo altamente competitivo.

Se desploma templete con invitados especiales en Ario de Rosales
Por este hecho, el desfile se suspendió de manera momentánea, mientras que los afectados eran atendidos y evaluados médicamente.

El jugador galo se reencontró con su olfato goleador tras un Apertura 2017 donde solo hizo seis anotaciones entre liga y Liguilla, torneo que los felinos terminaron como monarcas por tercer diciembre de forma consecutiva tras ganarle a Rayados por global de 3-2.

Pero la escuadra de San Nicolás llega al duelo con sed de revancha, ya que ha sido tres veces campeón de México en los últimos tres años, pero le ha faltado coronarse en un torneo internacional.

Las cosas para Tigres pintan bien en Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf, pero las malas noticias debido a lesiones siguen mermando la plantilla de Ricardo Ferretti. Para los felinos es vital sacar una ventaja y anotar en la casa del Toronto, que tiene una capacidad de 30 mil aficionados.