Global

Fallece mujer atacada por hombre armado en Reforma 222

Fallece mujer atacada por hombre armado en Reforma 222

Por qué es un feminicidio el asesinato de Selene en Reforma 222?

El hombre que asesinó a su ex pareja en una tienda del centro comercial Reforma 222 fue inducido a un coma para desinflamar su cerebro, informó Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría capitalina.

"Todavía está con vida y estamos terminando la integración del expediente para que sea considerado por un juez de control", indicó en conferencia de prensa.

El imputado por el delito de feminicidio, a quien incluso su familia califica como una persona violenta, es un exreo que estuvo en un penal de Veracruz, en los Reclusorios Norte, Sur y Oriente de la Ciudad de México.

Incremento de remuneración mínima responde a una decisión política — CCL
El ministro de Trabajo, Javier Barreda , confirmó esta tarde que el Gobierno aumentó la Remuneración Mínima Vital a 930 soles.

El hijo de ambos quedó al cuidado de su abuela materna con quien el pequeño se encontraba en el momento que se cometió el crimen.

Cabe recordar que el 20 de marzo Carlos "N" acudió al local de zapatos Nine West donde laboraba Selene "N" a quien entregó una carta en la que señalaba "No vas tú a destruir mi vida y después como sin nada por puta de paso esto".

"Determinó suspender el proceso hasta que el probable participante quien se encuentra dentro de un hospital en el que se atiende lesiones por disparo de arma de fuego que se provocó durante el evento, se encuentre apto para rendir declaración", dice el comunicado del órgano de justicia.