Deporte

Esto reveló la autopsia de Davide Astori

Esto reveló la autopsia de Davide Astori

En el día de ayer, varios medios y cuentas de twitter levantaron la falsa información de que la Fiorentina le renovaría el contrato a Davide Astori post mortem y que el salario sería enviado a la viuda y a su hija.

Así, tal como señala la autopsia, el capitán de la Viola murió por una bradirritmia que le produce una disminución de la frecuencia del ritmo cardíaco hasta llegar a menos de 60 latidos por minuto y provocar el paro para una muerte súbita. "Se puede indicar como causa de muerte cardíaca, sin evidencia macroscópica, posiblemente en base a una bradiarritmia", remarcó De Nicolo.

Por su parte, un compatriota de Astori como Marco Verratti no ocultó su dolor por la muerte del capitán de la Fiorentina.

Astori fue hallado muerto el domingo en la habitación del hotel en que concentraba con el equipo en Udine, donde la Fiorentina iba a jugar con el Udinese.

'¿Me vas a llevar mariachi?' dice Del Toro a Derbez
Por su parte, la cantautora veracruzana y el actor de Amores Perros hicieron lo propio en la parte musical de la gala. Alfonso Cuarón fue el primer director mexicano en hacerse con la estatuilla por su dirección en la cinta "Gravity".

Hasta el momento, el fiscal destacó que no apuntan a ninguna persona en particular, y apuntó que "es extraño" que algo así le suceda a un profesional, "si tuviera problemas cardíacos, saldría a la luz", destacó.

El presidente de Fiorentina, Andrea Della Valle, dijo a los periodistas que Astori debía firmar un nuevo contrato el lunes y tras recibir informes de que se honraría este acuerdo para apoyar a la familia del internacional italiano, Malago aparentemente confirmó la medida en una conferencia de prensa.

Este jueves se abrirá la capilla ardiente en la basílica de la Santa Croce, en Florencia. Además, el defensa disputó además 14 partidos con la selección italiana.

Fueron sus compañeros de la Fiorentina los que encontraron el cuerpo sin vida de Astori, después de que el defensor no hubiera desayunado con el grupo el domingo.