Deporte

Esteban Loaiza comparece ante la justicia y recibe fianza

Esteban Loaiza comparece ante la justicia y recibe fianza

Según las fuentes, la fianza, reducida de 250 a 200 mil dólares, será pagada por la exesposa de Loaiza, Ashlie, quien reside en Texas y se dedica al negocio de la joyería, a fin de garantizar que la suma no provenga de negocios irregulares.

El exlanzador tijuanense podría dejar la prisión esta semana, pero deberá portar un brazalete electrónico; su próxima audiencia en la corte federal será en abril.

Además de pagar el monto fijado, el expelotero tendrá que someterse a arresto domiciliario en San Diego en la casa de su hermana y a monitoreo electrónico con tecnología GPS por lo que no podrá viajar a México.

Actualmente se encuentra recluido en una prisión federal.

Mancera asegura que deja jefatura si Anaya firma coalición
Reiteró que su prioridad es que debe haber un cambio de régimen lo que, en su opinión, debe ser una bandera de la coalición "Por México al Frente" .

El exbeisbolista se presentó en la corte federal de Estados Unidos para su audiencia, la cual duró aproximadamente media hora con la presencia de su familia entre sus padres, hermanos e hijo.

Por otra parte el aval de la fianza será su amigo Ashley Esposito, quien vive en Texas y será responsable de que el expelotero cumpla con las condiciones. La magistrada Nite Sterms le redujó la cantidad de la fianza a 200 mil dólares, la cual en un principio era de 400 mil billetes verdes.

También argumentó que su situación migratoria podría causar problemas ya que la "mica" (tarjeta) de la residencia permanente se vence el mes próximo.