Deporte

España golea a Argentina en Madrid — Una furia imparable

España golea a Argentina en Madrid — Una furia imparable

Isco repitió en el 52, Thiago Alcántara hizo el 4-1 (55) y Iago Aspas rubricó el 5-1 (73), antes de que Isco cerrara la cuenta (74).

La Roja siempre trató de cuidar el balón entre líneas, pero también -más allá de la ventaja- respetó a lo que podía ofrecer Argentina, algo que se vislumbró cuando a los 24 Meza combinó con Lo Celso en una muy buena pared y cuando el hombre de Independiente intentó definir, Ramos mandó al córner.

Julen Lopetegui, entrenador de la selección de España, catalogó a Argentina como "un equipo más sólido" y que hace "muchas cosas bien" desde la asunción del técnico Jorge Sampaoli, en la previa al amistoso que disputarán mañana en Madrid.

El 3-1 fue casi lapidario para que Argentina pudiera reaccionar de manera decorosa, y a los 10 Isco avanzó por la derecha, cedió al medio para Saúl, pero tras un rebote le quedó a Thiago, que de derecha derrotó a Caballero.

Descubren nuevo órgano en el cuerpo humano
Un equipo de científicos descubrió un nuevo órgano en el cuerpo que puede ayudar a comprender cómo se propaga el cáncer .

"España nos abofeteó. Nos dieron un buen golpe que nos perjudicó mucho".

En menos de 30 minutos, Argentina recibió dos goles de España en el Wanda Metropolitano de Madrid. Ingresó igualmente en la lista de jugadores que lograron hacerle tres goles a Argentina en un mismo partido.

La Argentina cerrará la última gira de preparación que comenzó el viernes pasada la victoria sobre Italia por 2-0 en Manchester, Inglaterra, con un duro examen ante España, uno de los candidatos al título en Rusia. "Jugar con esta selección tan afinada era defendernos más con la pelota y la característica de los jugadores elegidos tenían eso". La goleada de La Roja no sólo muestran un nivel futbolístico sobresaliente, sino que deja con un gran interrogante el futuro del equipo que dirige Sampaoli, a dos meses de la Copa del mundo.

Después del 1-0 España empezó a ganar la mitad de la cancha pero la Selección tuvo sus chances de todas maneras para igualar.