Cultura

¿Es verdad que Cameron Diaz se retira del cine?

¿Es verdad que Cameron Diaz se retira del cine?

Cameron Díaz no quiere volver a actuar, eso reveló Selma Blair, actriz con la que Cameron tiene una amistad muy cercana en entrevista con The Metro.

"El otro día estuve comiendo con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas". Estuvimos recordando la película. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la actuación.

"A ver, lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas". Tiene una vida genial, no sé qué sería necesario para que volviera. "Ella es feliz", aclaró la actriz.

Lenín Moreno reportó posible problema técnico en el avión presidencial
El desplazamiento a Chile es el quinto viaje de Moreno al extranjero, después de los que hizo a Naciones Unidas en septiembre, a Perú en octubre, a España e Italia en diciembre y a Colombia en febrero.

Ciertamente la última película de Diaz fue hace cuatro años, Annie, pero según la opinión de su co-star, "es feliz, está enamorada y quiere aprovechar su libertad y tiempo libre". "Siento la necesidad de esatr completa", dijo a Goop Wellness.

Anteriormente, la actriz de cintas como La máscara y El descanso, se refirió a un retiro durante una entrevista que dio el año pasado: "Simplemente dije: 'No puedo decir realmente quien soy para mí'".


  • Drogaba a menores en guardería para salir a hacer ejercicio

    Drogaba a menores en guardería para salir a hacer ejercicio

    Durante la lectura de la sentencia, los padres de las víctimas escucharon el pedido de perdón de la mujer, entre lágrimas. También reconoció que les dio a algunos leche muy recalentada, lo que les produjo quemaduras internas a los pequeños.
    Sigurdsson mantiene en vilo a Everton ya Islandia tras su lesión

    Sigurdsson mantiene en vilo a Everton ya Islandia tras su lesión

    El club inglés informó que será revisado por un especialista para determinar el diagnóstico. Islandia comparte el Grupo D junto a Argentina , Croacia y Nigeria .
    Compañeros de colegio de Yesenia Ponce no están en Reniec

    Compañeros de colegio de Yesenia Ponce no están en Reniec

    El programa 'Cuarto Poder' presentó documentos de los estudios de cuarto y quinto de secundaria de la parlamentaria fujimorista. Un reportaje de Cuarto Poder titulado 'Los amigos imaginarios de Yesenia Ponce', reveló que los compañeros de colegio de...
  • Google homenajea al químico británico Sir William Henry Perkin

    Google homenajea al químico británico Sir William Henry Perkin

    Fue quien revolucionó el mundo de la química al descubrir un mundo alterno a la química orgánica: los productos sintéticos. Perkin buscaba crear una fuente más barata y confiable que la quinina , pero el experimento salió mal .
    Buscan entrenar a profesores para evitar tiroteos — EU

    Buscan entrenar a profesores para evitar tiroteos — EU

    El día de ayer la Casa Blanca de Donald Trump público sus propuestas sobre cambios legales a la venta y distribución de armas de fuego.
    Problemas para Pablo Guede: César Pinares no viajaría a Bolivia

    Problemas para Pablo Guede: César Pinares no viajaría a Bolivia

    Si sigue así durante esta semana jugará de titular contra Universidad de Concepción (domingo 18 de marzo)", apuntó Guede. Colectivamente te tratan de presionar y ahogar con el tema de la altura".
  • Tyler, The Creator cancela su presencia en Lollapalooza

    Tyler, The Creator cancela su presencia en Lollapalooza

    El productor tenía planeado presentarse el día viernes 23 de marzo en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá por primera vez . Será el debut en Chile de la artista de 21 años, que llega al festival para ocupar la plaza dejada por Tyler, the Creator .
    Murió diseñador Hubert de Guivenchy a los 91 años

    Murió diseñador Hubert de Guivenchy a los 91 años

    Givenchy fue pupilo de Balenciaga y propulsor del lujo en elr prêt-à-porteen Schiaparelli, donde ofició durante cuatro años. Actualmente, Clare Waight Keller es la responsable de continuar con el legado de Hubert Givenchy .
    Sampaoli llamó a Lautaro — CONVOCADO

    Sampaoli llamó a Lautaro — CONVOCADO

    Recordemos que la nómina la completan los arqueros: Sergio Romero , Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero . Pérez , en cambio, volverá al plantel luego de perderse esos compromisos por una lesión.
  • 57% de los peruanos apoyan la destitución de Pedro Pablo Kuczynski

    La encuesta fue dasarrollada en marzo a 1.254 ciudadanos peruanos adultos y presenta un 2,8% de margen de error. Keiko Fujimori expresó esta semana más de una vez que Vizcarra "sería mejor presidente que Kuczynski".
    Muere hijo de edil en Hidalgo tras choque

    Muere hijo de edil en Hidalgo tras choque

    Mientras que quienes fallecieron en el hospital fueron identificados como R.D.O.V., de 40 años y R.H.F., de 30 años. Con este traslado fueron cuatro las personas trasladadas vía aérea al hospital del Niño DIF y Regional de Pachuca .
    Putin dice que autorizó un plan para derribar un avión

    Putin dice que autorizó un plan para derribar un avión

    El presidente ruso, Vladímir Putin , visita la Fábrica de Aviones de Kazán, Tartarstán (Rusia), el 25 de enero de 2018. Pasaron cinco minutos, quizá siete.