Deporte

Enzo Roco carga con todo contra afición de Cruz Azul — LIGA MX

Enzo Roco carga con todo contra afición de Cruz Azul — LIGA MX

"No comparto mucho las agresiones verbales, menos físicas hacía un jugador o una persona, y está claro que la gente que va al estadio es libre de expresarse, pero hay límites y muchas veces se pasan y a uno le afectan".

"Cuando estamos bajos en el marcador, la gente se desespera, que tu gente te presione de esa manera es difícil".

Entre todas las 'caras nuevas' de Cruz Azul cosechan un promedio de 3.6 titularidades en el torneo; Fierro, con seis, se posiciona arriba, en tanto con sólo una, Carlos Peña es quien menos juegos como titular mantiene.

El defensa chileno dijo entender la frustración de la gente, pues él mismo se siente así, ya que sabe que no sólo son diez jornadas en el torneo en las que acumulan nada más un triunfo, sino son varios años sin un título.

Ese mal momento que vive el once cruzazulino lo han llevado a perder puntos importantes en casa como ocurrió la semana pasada que lo tienen en el lugar 15 de la clasificación general con solamente ocho unidades.

Protransporte se pronuncia sobre huelga de conductores del Metropolitano
Por ejemplo, si te enfermas y vas al seguro a atenderte, te descuentan S/450. "Esto amplía el horario de trabajo", declaró Daniel Oroya , secretario del sindicato de Transvial Lima.

Al respecto, el defensa Enzo Roco declaró que el psicólogo no es un "mago" como para que este fin de semana La Máquina se muestre arrolladora ante Pachuca, pues considera que se requiere de más tiempo de trabajo con él.

"Él no es un mago que va a venir a arreglar esto, sabemos que lleva un proceso y lo tomamos de buena forma, como tomamos cada entrenamiento, el coaching es una herramienta más que nos va hacer mucho mejores jugadores y nos va a ayudar en lo personal", expresó.

La directiva de Cruz Azul acudió a una alternativa para levantar al equipo y el encargado será Bernardo Angulo, coach que ya había trabajado con Caixinha en Santos y que se reunirán con el objetivo de que el estado de ánimo del equipo mejore para afrontar el resto del torneo.

El veterano futbolista de 45 años, quien debutó a los 20 en Primera División con La Máquina, podría disputar su último partido contra su exequipo, debido a las reducidas posibilidades que tienen los cementeros de clasificar a la liguilla, a que el guardameta sólo era utilizado en la Copa, donde los Tuzos ya fueron eliminados, y a que anunció que tras el Clausura 2018 pondrá fin a sus casi 25 años como profesional.