Cultura

Entra frente frío 36 — Invierno se aferra

Entra frente frío 36 — Invierno se aferra

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes: Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Tormentas puntuales fuertes en Hidalgo y Puebla, y chubascos en Querétaro.

Temperaturas máximas de 40 a 45°C: Zonas de Nayarit, Michoacán y Guerrero. Viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

De acuerdo con Conagua, el frente frío ocasionará rachas superiores a 60 kph y oleaje de 1 a 2 metros en el litoral de Tamaulipas, norte de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán. Ambiente caluroso a lo largo del día. Además se descartó la posibilidad de lluvia en el Estado de México y en la Ciudad de México. El resto del país seguirá dominando el ambiente muy caluroso y sin lluvias, excepto el centro del país donde podría presentarse ligero descenso térmico y lluvias dispersas, pero a fin de cuentas prevalecerá el ambiente cálido. Viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

No obstante, ayer en la madrugada se registró una temperatura de 16 grados en la madrugada, y 27 grados al punto de las 14:20 horas, cabe mencionar que hoy la temperatura máxima se espera alcance los 21 grados centígrados durante su punto máximo, y una mínima de 6 grados durante la noche.

Península de Baja California: Cielo medio nublado.

En el Pacífico Norte se mantendrá cielo medio nublado sin lluvias. Ambiente cálido durante el día y viento del oeste de 20 a 35 km/h.

Cielo parcialmente nublado con lloviznas aisladas en Michoacán.

Manchester City derrota 2-0 al Stoke City
Podrían hacerlo el 7 de abril en el derbi contra Manchester United . Goles: 0-1: 9' David Silva (MC), 0-2: 49' David Silva (MC).

En el Pacífico Sur permanecerá cielo nublado.

Interacciona con una corriente en chorro extendiendo una amplia área de mal tiempo con potencial para tormentas con intervalos de chubascos muy fuertes.

A lo que se sumará ambiente templado con densos bancos de niebla en zonas serranas. Ambiente cálido durante el día y evento de "Norte" con rachas mayores a 60 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Temperaturas mínimas de 0° a -5°C: Zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

Mesa Central: Cielo nublado por la tarde.

Pronostica SMN lluvias de fuertes a muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en la región sureste del país. Ambiente templado por la tarde y viento del noreste de 10 a 35 km/h con rachas superiores a 40 km/h.