Global

En Vasco da Gama califican a la U como un equipo rápido

En Vasco da Gama califican a la U como un equipo rápido

"El partido se abrió al final, pero dimos espacios y no podemos cometer el mismo error el martes, porque Universidad de Chile es un equipo rápido. Tiene jugadores de experiencia como David Pizarro, un arquero que pasó por Corinthians (Johnny Herrera), un delantero como Mauricio Pinilla, además de grandes atacantes", partió señalando.

"Francisco Arancibia, que no se si juega, pero es muy interesante en ataque. También, tienen a Nicolás Guerra y Yeferson Soteldo, que son jugadores inteligentes y que vienen haciendo un gran campeonato chileno".

"Ellos fortalecen la idea de un juego de intensidad y, lógicamente, debemos estar atentos a los detalles".

Trump vuelve a amenazar a la UE con aranceles a sus automóviles
Sólo el Gobierno canadiense aplaudió la decisión de Estados Unidos al excluir a su país, pero precisó que "hay más trabajo por hacer".

Vaz jugó tres años en Vasco da Gama, por lo que destacó que "el estadio es conocido como la 'Caldera de la colina', la hinchada se hace sentir, pero sólo nos preocupa el adversario y tengo la certeza de que encontraremos la manera de imponer nuestro juego. Ahora falta afinar la estrategia y hacer un buen debut", afirmó.

Con una práctica intensa en el centro de entrenamiento de Flamengo, los azules realizaron ejercicios físicos para acomodarse al calor húmedo que tendrán que vivir el día del partido ante los cruzmaltinos, y seguirán con el mismo ritmo, con trabajos matinales y vespertinos durante este lunes.

Recordemos que la 'U' visitará a Vasco da Gama de Río de Janeiro en su debut, el que está programado a contar de las 21:30 horas.