Deporte

El árbitro mexicano César Arturo Ramos pitará en Rusia 2018

El árbitro mexicano César Arturo Ramos pitará en Rusia 2018

El mexicano César Arturo Ramos Palazuelos es uno de los 36 árbitros centrales que pitarán en el Mundial, además de Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, quienes fungirán como parte de los 63 asistentes.

El Comité de Árbitros de la FIFA seleccionó a los colegiados, procedentes de 46 países, con base en sus habilidades y personalidad, así como la comprensión del futbol y la capacidad de leer el juego.

El inicio del mundial de Rusia 2018 será el 14 de Junio.

Reportan ocupación hotelera cercana a 90%
En cuanto a la derrama económica -dijo- la dependencia estima alcanzar 726.72 MDD, 1% más que en el mismo periodo de 2017.

Durante los tres últimos años la FIFA ha desarrollado seminarios preparatorios para árbitros y asistentes con especial atención al juego limpio, la protección de los jugadores y de la imagen del juego, a la consistencia y a la uniformidad.

Además de los seis de la CONCACAF han sido seleccionados el costarricense Ricardo Montero y el panameño John Pitti. Los participantes se dividirán en dos grupos, que incluirán también candidatos a integrar el equipo de videoarbitraje (VAR).

Los árbitros del Mundial de Rusia se podrán desempeñarán varias funciones: árbitro, árbitro asistente, cuarto árbitro, árbitro asistente de reserva y árbitro asistente de video.


  • Acuerdan México y EU agilización de comercio fronterizo

    Acuerdan México y EU agilización de comercio fronterizo

    Específicamente, que con una sola revisión la carga pueda entrar de México a Estados Unidos o viceversa. Dijo que dialogaron sobre el combate a las organizaciones criminales en ambos lados de la frontera.
    Una mujer en gravísimo estado tras prenderse fuego en un confuso episodio

    Una mujer en gravísimo estado tras prenderse fuego en un confuso episodio

    Una mujer de 38 años de edad, declaró que estuvo secuestrada 4 días y que fue abusada sexualmente por, al menos, dos sujetos. Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la DDI con el apoyo de la Departamental Bahía Blanca .
    Jurgen Klopp Would be a Good Fight at Bayern Munich Says Agent

    Jurgen Klopp Would be a Good Fight at Bayern Munich Says Agent

    Arsenal are considering a move for Freiburg defender Caglar Soyuncu, with the German club valuing the 21-year-old at £30m. Klopp's Liverpool take on Crystal Palace away at Selhurst Park in the Premier League this weekend.
  • ¡Pitana es argentino y va al Mundial!

    ¡Pitana es argentino y va al Mundial!

    Por CONCACAF han sido seleccionados el costarricense Ricardo Montero, el panameño John Pitti y el mexicano César Arturo Ramos. Al término de la capacitación, la Comisión de árbitros publicará quienes serán los jueces que formarán el equipo del VAR.
    LeBron James:

    LeBron James: "Me votaría a mí mismo como MVP de la temporada"

    James Johnson obtuvo doble-doble de 15 puntos y nueve rebotes y Jason Richardson encestó 15 para el equipo de Miami. Hay que retroceder hasta 2007 para encontrar un partido en el que King James haya anotado menos de 10 puntos .

    Kim Kardashian publica la primera foto junto a su hija Chicago West

    Medios internacionales aseguran que hubo quienes ofrecieron millonarias cifras para tener la primera foto de Chicago . En su primera hora de publicada, la fotografía superó los tres millones de 'Me gusta' en Instagram .
  • Kylian Mbappe bags brace as France ease past Russian Federation

    Kylian Mbappe bags brace as France ease past Russian Federation

    Mbappe put France into a 40th-minute lead when he latched on to Pogba's through ball, cut inside and lashed in a low shot. Eagle-eyed fans spotted that Mbappe's goal against the World Cup hosts was one straight out of the Zizou playbook.

    "La casa de papel: parte 2" se estrena en Netflix

    La casa de papel llegó a Netflix con una primera temporada de 13 episodios que dejó a su público con ganas de mucho más. Comienzan a activarse planes y la situación dentro de la fábrica se hace cada vez más tensa.
    Pinky fue internada en el mismo geriátrico que Cacho Fontana

    Pinky fue internada en el mismo geriátrico que Cacho Fontana

    Pinky sufre un grave problema de motricidad a causa de una trombosis que padeció en el 2012. Pinky apuesta por su recuperación.
  • Militantes de Morena queman botarga de AMLO y abandonan el partido

    Militantes de Morena queman botarga de AMLO y abandonan el partido

    Más de 500 militantes de Morena en Nuevo León hicieron un acto en repudio a las decisiones que está tomando López Obrador y renunciaron públicamente al partido.
    Tapia:

    Tapia: "Si Messi no está al 100%, no hay que arriesgarlo"

    El encuentro se jugará desde las 16.30 (hora de la Argentina) en el estadio Wanda Metropolitano , del Atlético de Madrid, con el arbitraje del inglés Anthony Taylor.
    Significado de la Semana Santa

    Significado de la Semana Santa

    Por fin hemos llegado a la denominada " Semana Santa " y con ello, para muchos la oportunidad de tomar un merecido descanso. Jesús les respondió mostrando una moneda: "Dad, pues al César lo que es del César; y a Dios lo que es de Dios".