Negocios

El pronóstico para este sábado: alerta por vientos intensos

El pronóstico para este sábado: alerta por vientos intensos

La información publicada por el SMN también destaca la probabilidad de chaparrones y tormentas que, en principio, tendrían lugar durante la tarde noche de este sábado.

El cielo estará ligeramente nublado, habrá vientos moderados del sector norte y hacia la noche habrá probabilidad de kkuvias con ráfagas muy fuertes.

Asimismo, anunciaron que "la intensidad de los vientos tenderá a disminuir rápidamente hacia la madrugada de este domingo".

Metro de Caracas restableció servicio en la estación Chacaíto
Las unidades de transporte superficial estuvieron abarrotadas de personas tras notificarse retraso en el Metro. Sería una sorpresa que el subterráneo funcionara como en la IV República.

Mientras que para la jornada del sábado en la Capital la máxima alcanzaría los 36 grados, el domingo las temperaturas extremas se ubicarían en los 25 grados, con lluvias y tormentas dispersas. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente intensas ráfagas, que podrían alcanzar los 100 km/h.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 19° y una máxima de 35°.

Máxima: 30ºC Mínima: 14ºC.