Global

El PRI defiende en la OEA la investigación sobre Ricardo Anaya

El PRI defiende en la OEA la investigación sobre Ricardo Anaya

El PRI se va con todo en contra de Anaya.

El PRI llevó ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el presunto caso de lavado de dinero que involucra del candidato presidencial de la coalición "Por México en Frente", Ricardo Anaya, al que acusó de generar presiones "políticas y mediáticas" contra las instituciones de procuración de justicia, para no responder a las acusaciones que le rodean.

Luego de una reunión en Washington este lunes con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, Ruiz Massieu condenó la presentación de una denuncia por parte del Partido Acción Nacional (PAN) contra el gobierno federal ante el organismo continental.

PUBG's 2018 roadmap detailed
Speaking of the new experimental servers, Bluehole say that one of the first new things getting tested will be a map. Additional player customisation options and a test server for upcoming patch releases are also in the offing.

"Nos indigna que el candidato Ricardo Anaya no haya dado una explicación pública con fundamento en pruebas y documentación respecto de su enriquecimiento inexplicable y de su patrimonio adquirido cuando fue servidor público, mismo patrimonio que no corresponde a sus ingresos declarados", dijo hoy Ruiz. El expediente judicial sigue la línea de investigación de que Anaya simuló la venta de una nave industrial de la empresa Unisierra SA de CV a la empresa Manhattan Masterplant Development, por unos 54 millones de pesos. La dirigente del PRI pidió a Almagro que comparta la información con el jefe de la misión de la OEA que fungirá como observador en las elecciones mexicanas, informó la agencia AP.

“El secretario general ha recibido con beneplácito nuestra carta y el expediente que le hemos entregado. Igualmente, reiteró el compromiso de la organización hemisférica en contra de la corrupción.