Global

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitará Panamá

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitará Panamá

"Un abrazo a Perú y enhorabuena por la clasificación", dijo Infantino a su llegada al aeropuerto limeño, donde recibió un chullo (gorro de lana andino con orejeras) como obsequio por parte de un reportero de televisión.

El anterior presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Jospeh Blatter, visitó en tres ocasiones Panamá: en 2004 cuando la Fepafut era dirigida por Ariel Alvarado y en 2011 y 2013, en el primer período de la administración de Chaluja.

El suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, llegó este lunes por la mañana al Perú para encabezar una Cumbre Ejecutiva de la institución que dirige el próximo 13 de marzo, a la que están citadas las federaciones miembro de la CONCACAF (Norteamérica, Centroamérica y Carible), la CONMEBOL (Sudamérica) y España.

Detienen a La Rana, ligado a la desaparición de los 43 personas
Mientras tanto el fiscal del caso, Alfredo Higuera, informó que durante las últimas semanas consiguieron información importante. El aprehendido cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de Delincuencia Organizada y Secuestro.

En la cita se debatirá el sistema de traspasos de jugadores, el calendario de partidos internacionales entre selecciones nacionales, el futuro de las competiciones femeninas y juveniles y el programa de desarrollo Forward, que busca desarrollar y favorecer el fútbol a nivel internacional.

Horas antes, Gianni Infantino se reunió con el presidente del Congreso, Luis Galarreta.

"A pocos meses del Mundial (Rusia 2018) recibí la visita de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, con quien conversé sobre la promoción del deporte que venimos haciendo para alejar a los jóvenes de pandillaje", escribió PPK en su cuenta de Twitter.


  • Aseguran otrooo rancho a Duarte

    Aseguran otrooo rancho a Duarte

    Los casos penales se encuentran en proceso, por lo que ambas partes tendrán que demostrar la información que han emitido a través de medios de comunicación.
    Balacera en Tepito deja 2 muertos y 3 lesionados

    Balacera en Tepito deja 2 muertos y 3 lesionados

    Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas en las calles de Tenochtitlán y callejón de Tenochtitlán . La otra persona murió debido a una herida que sufrió en la cabeza y las autoridades no lo han identificado.

    Londres contra el Kremlin — Espías

    Desde el Kremlin han calificado este lunes de "espectáculo circense" las acusaciones vertidas por Theresa May . El dirigente venezolano dijo que retirará su candidatura si Maduro no cumple sus exigencias, gran bretaña .
  • Desata polémica caballo en una discoteca de EU

    Desata polémica caballo en una discoteca de EU

    El antro Mokai Lounge de Miami fue clausurado después de que circulara en redes sociales un video de un caballo en plena pista de baile.
    Triunfo de AMLO traería

    Triunfo de AMLO traería "Shock económico" al país: Analistas

    Recordó Meade palabras de López Obrador sobre su no posesión de cuentas o tarjetas, con lo que luego apuntó a su contrincante como alguien que se maneja " en término fiscales, como un fantasma ".
    Derecha gana legislativas en Colombia, sin formar mayoría

    Derecha gana legislativas en Colombia, sin formar mayoría

    Centro Democrático: Tuvo mayor votación en los departamentos de Bogotá, Antioquia, Casanare, Meta, Vichada y Amazonas. Entre estos tres partidos sumaron más de 46% de electorado, que en esta ocasión superó los 16,6 millones de votantes.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    40 muertos y 23 heridos tras accidente aéreo — Nepal

    40 muertos y 23 heridos tras accidente aéreo — Nepal

    El primer ministro de Nepal , K P Sharma Oli, ofreció sus condolencias y anunció una investigación inmediata para establecer las causas del incidente.
    Trump culpa de la violencia armada en EEUU a los videojuegos

    Trump culpa de la violencia armada en EEUU a los videojuegos

    No obstante, se desconoce cuales serán las propuestas exactas a debatir en el encuentro. El presidente Trump piensa todo lo contrario . ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
  • En el Quindío, Duque y Petro arrasaron en las consultas presidenciales

    En el Quindío, Duque y Petro arrasaron en las consultas presidenciales

    Para un total de 5.675.772 votos. "Hoy es un día histórico para Colombia (.) estamos entrando a la consolidación de la paz.
    Muere

    Muere "Pancho" Colorado, acusado de lavar dinero para Los Zetas

    El dinero era proporcionado por los líderes de esa organización criminal Miguel y Omar Treviño Morales. Descanse en paz papito querido te amo".
    Peña Nieto pide seguir trabajando por participación igualitaria de mujeres

    Peña Nieto pide seguir trabajando por participación igualitaria de mujeres

    Entre 2015 y 2017, a través de la Banca de Desarrollo, se otorgaron más de siete mil créditos a mujeres , por un monto promedio de un millón de pesos.