Tecnología

El polémico No Man's Sky llegará a Xbox One

El polémico No Man's Sky llegará a Xbox One

A la par de anunciar esta nueva versión de No Man's Sky, Hello Games aprovechó la ocasión para revelar que la siguiente actualización importante para el juego, de nombre código NEXT, también se lanzará durante el verano.

Sean Murray, fundador del estudio, no dio muchos detalles sobre el update. El videojuego de mundo abierto y aventura No Man's Sky llegará a la Xbox One a mediados de este 2018. Además, será un título Xbox One X Enhanced, soportará resolución 4K y HDR.

Acuerdan México y EU agilización de comercio fronterizo
Específicamente, que con una sola revisión la carga pueda entrar de México a Estados Unidos o viceversa. Dijo que dialogaron sobre el combate a las organizaciones criminales en ambos lados de la frontera.

Esta versión será distribuida por 505 Games en todo el mundo y hasta ahora, eso sí, no hay fecha de lanzamiento ni nada demasiado específico.

"Cada actualización de No Man's Sky ha tenido más éxito que la anterior; esto fue especialmente cierto en nuestra última actualización Atlas Rises. Este viaje está lejos de terminar, y es emocionante estar trabajando nuevamente en algo que sabes que sorprenderá a la gente", afirmó Murray.