Tecnología

'El hijo del Sol y de la Luna' sale en nuevo video

'El hijo del Sol y de la Luna' sale en nuevo video

"Y pues, yo sé que en este momento soy viral y la verdad no me molesta que hayan chiste ni nada de eso, pero lo que sí me molesta es que estén a esta expectativa de que alguien la cague para hacer chistes acerca de eso, burlarse de eso, sin ver el trasfondo", dijo Milton en su video de Facebook.

Milton Stanley, mejor conocido como el "hijo del Sol y la Luna", se volvió viral después de ser grabado en un aparente estado de ebriedad. En esta grabación, Milton asegura que pasó por una crisis que llegó a causar caos, desconcertando a sus amigos y familiares. "Les causé daño, les causé miedo", dijo. Voy a tomar responsabilidad sobre los daños que he causado.

Afirmó que se hará responsable por los daños ocasionados y aseveró que ha cambiado como persona, tras llegar al fondo y comprender la situación en la que se encontraba.

Además, reconoció que la vida no ha sido cruel, pues siempre ha tenido cultura a la mano para apoyarse y luchar contra la depresión que lo ha venido persiguiendo, pues esto es lo más sublime que existe.

Justicia de Paz se abre a participación de víctimas del conflicto colombiano
La sede de la jurisdicción está localizada en la carrera séptima # 63 - 44 y abrirá sus puertas a partir de las 8 de la mañana. Asímismo, agregó que la Fiscalía está pendiente de entregarle a los magistrados 25 informes para empezar a trabajar.

"Eso es algo que quiero compartir con ustedes: busquen esa cultura, engrandezcan su alma. Eso es lo que soy". "Me disculpó por mi comportamiento, por este comportamiento tan irresponsable, por haber afectado a mis amigos y a mis familiares de esa manera... les prometo que no lo voy a volver a hacer".

Milton Stanley fue detenido hace unos días.

En la entrevista es notablemente obvio que Milton está bajo los efectos del alcohol y, posiblemente, drogas; por lo que declaró que él era el hijo del Sol y la Luna y se transportaba en una carroza.

"Esta es la nueva Babilonia, ¿sabían?"


  • Mataron a un policía para sacarle la moto

    Mataron a un policía para sacarle la moto

    Horas después fueron detenidos dos sospechosos en el barrio Villa 9 de julio, ubicado en la zona este de la capital tucumana. El principal sospechoso es Máximo Abraham , que fue capturado 10 días después del doble homicidio .
    Prepara medidas comerciales contra China

    Prepara medidas comerciales contra China

    Asimismo, la Administración baraja finalizar un programa para viajeros frecuentes que les permite obtener visados de hasta diez años en el país.
    León mata a trabajador en zoológico de Tulancingo

    León mata a trabajador en zoológico de Tulancingo

    Para esto el felino es trasladado a otra jaula más pequeña, sin embargo, al trabajador se le olvidó colocar el cerrojo. De acuerdo a los servicios de emergencia, el león atacó directamente a la garganta del hombre quien finalmente murió.
  • Monterrey vs Querétaro, sábado 17 de marzo, Liga Mx — EN VIVO

    Monterrey vs Querétaro, sábado 17 de marzo, Liga Mx — EN VIVO

    Al 36' Diego Novaretti abrió el marcador para el cuadro visitante, que con esta anotación se fue al descanso con ventaja mínima. La actividad sabatina en la jornada 12 de la Liga MX continúa con la visita del Querétaro a los Rayados del Monterrey .
    Caso Carleti: las 4 pruebas contra Leonardo Hisa

    Caso Carleti: las 4 pruebas contra Leonardo Hisa

    La principal fuente de sospecha contra Hisa es una llamada que se produjo entre él y uno de los Guerrero, que duró 14 segundos. El fiscal aclaró también que podría haber más imputaciones .
    El Madrid niega cualquier preacuerdo con Lewandowski

    El Madrid niega cualquier preacuerdo con Lewandowski

    Prueba de ello es que este viernes, el diario 'Mundo Deportivo' aseguró que ya hay un principio de acuerdo entre las partes.
  • Quiso incendiar la oficina del intendente de Bariloche y fue detenido

    Quiso incendiar la oficina del intendente de Bariloche y fue detenido

    Roció con un bidón de nafta el pasillo de uno de los ingresos, prendió y se escapó por una de las ventanas . También había sido recibido por el intendente.
    Lanús le ganó a Colón 2 a 1

    Lanús le ganó a Colón 2 a 1

    Alan Ruíz, de penal, puso en ventaja a los locales a los 18 minutos de la primera etapa. En tanto, Lautaro Acosta y Bruno Vides lo dieron vuelta para el conjunto granate .
    El Barça de Messi se medirá a la Roma en cuartos

    El Barça de Messi se medirá a la Roma en cuartos

    Juventus-Real Madrid y Sevilla-Bayern Munich serán los partidos que abrirán los cuartos de final el 3 de abril. Los partidos de ida de los cruces se jugarán en los campos del Barcelona , Sevilla , Juventus y Liverpool .
  • Definidos los cuartos de final de la Liga de Campeones

    Definidos los cuartos de final de la Liga de Campeones

    Al conjunto andaluz lo enfrentó en ocho oportunidades, una de ellas vistiendo la camiseta del Porto por la Europa League en 2011. Roma , que viene de eliminar al Shakhtar Donetsk ucraniano, volvió a los cuartos, adonde no llegaba desde la temporada 2007/08.

    "La reivindicación del aborto es una cuestión de la burguesía" — Aguer

    "Hay una deseducación en los files católicos que no aportan, si nos fijamos lo que es la limosna en la misa es una colecta miserable".
    Listos los cruces de la Champions League

    Listos los cruces de la Champions League

    El Sevilla , presente en la antepenúltima ronda por primera vez desde 1958, recibirá primero al Bayern Múnich de Jupp Heynckes . El Bayern Munich del volante enfrentará al Sevilla , mientras el Manchester City del arquero jugará ante el Liverpool .