Tecnología

'El hijo del Sol y de la Luna' sale en nuevo video

'El hijo del Sol y de la Luna' sale en nuevo video

"Y pues, yo sé que en este momento soy viral y la verdad no me molesta que hayan chiste ni nada de eso, pero lo que sí me molesta es que estén a esta expectativa de que alguien la cague para hacer chistes acerca de eso, burlarse de eso, sin ver el trasfondo", dijo Milton en su video de Facebook.

Milton Stanley, mejor conocido como el "hijo del Sol y la Luna", se volvió viral después de ser grabado en un aparente estado de ebriedad. En esta grabación, Milton asegura que pasó por una crisis que llegó a causar caos, desconcertando a sus amigos y familiares. "Les causé daño, les causé miedo", dijo. Voy a tomar responsabilidad sobre los daños que he causado.

Afirmó que se hará responsable por los daños ocasionados y aseveró que ha cambiado como persona, tras llegar al fondo y comprender la situación en la que se encontraba.

Además, reconoció que la vida no ha sido cruel, pues siempre ha tenido cultura a la mano para apoyarse y luchar contra la depresión que lo ha venido persiguiendo, pues esto es lo más sublime que existe.

Matt Damon y su drástica decisión: Abandonará Estados Unidos por motivos políticos
Tras la favorable decisión, (pues quién podría estar de acuerdo con Trump), otros rumores se han dispersado en la red. El actor, considerado también como activista, había expresado su descontento ante las políticas de Donald Trump .

"Eso es algo que quiero compartir con ustedes: busquen esa cultura, engrandezcan su alma. Eso es lo que soy". "Me disculpó por mi comportamiento, por este comportamiento tan irresponsable, por haber afectado a mis amigos y a mis familiares de esa manera... les prometo que no lo voy a volver a hacer".

Milton Stanley fue detenido hace unos días.

En la entrevista es notablemente obvio que Milton está bajo los efectos del alcohol y, posiblemente, drogas; por lo que declaró que él era el hijo del Sol y la Luna y se transportaba en una carroza.

"Esta es la nueva Babilonia, ¿sabían?"