Deporte

El error de Buffon en el gol de Tottenham a Juventus — Champions

El error de Buffon en el gol de Tottenham a Juventus — Champions

"No nos faltó experiencia, ni concentración". El equipo dirigido por Massimiliano Allegri quiere ingresar a los cuartos nuevamente, pero primero deberá arrebatarle el invicto al equipo de Mauricio Pochettino.

El técnico, no obstante, se mostró "contento de la calidad, capacidad y rendimiento" de su equipo.

Pero la Juve en el descanso, comenzó a armar su juego.

Como se aprecia en la transmisión de Fox Sports, el delantero del Tottenham llegó con grandes opciones al área, burló con un amague al gigante Gianluigi Buffon y luego quedó solo para rematar.

Los Hotspur que cuentan en su plantel con los argentinos Pablo Gazzaniga, Juan Foyth y Erik Lamela, apuesta muchas de su ansias de clasificación en los pies del goleador Harry Kane, máximo anotador de la Premier.

Falleció la joven quemada por su novio en Merlo
Los familiares de la víctima contaron que el hombre era violento y que ya tenía antecedentes de golpeador . Tenía el 80% de su cuerpo quemado , pronóstico reservado y se encontraba en estado crítico.

La Juventud perdía 1-0, pero acabó dando la vuelta al marcador, para ganar por 1-2 en un excelente ejercicio futbolístico, mezcla de paciencia, tranquilidad e instinto asesino. Centro de los locales y Chiellini se estira cuan largo es para despejarla. El cuadro italiano remontó a los ingleses para vencer 2-1 en el partido de vuelta de los octavos de final.

Fue en cuestión de 3 minutos que Gonzalo Higuaín se convirtió en el héroe de la 'Vecchia Signora'.

Y cuatro minutos después, el Pipita recibió de espalda en el círculo central, giró y le sirvió una asistencia milimétrica a Dybala, quien aceleró, enfrentó al arquero Hugo Lloris y lo batió con un zurdazo alto. La magia del futbol le estaba jugando una muy mala pasada.

"También hemos tenido suerte, pero creo que nos hemos merecido esta suerte porque hemos luchado y sufrido durante toda la noche".

En esta temporada el argentino ha tenido que lidiar con lesiones, pero ha conseguido anotar 18 goles, apenas este es el primero que logra en la actual edición de la Champions League luego de siete partidos jugados, pero sin duda es uno de los más importantes en su carrera, demostrando que está para cosas importantes.