Deporte

El Arsenal sale del letargo en San Siro

El Arsenal sale del letargo en San Siro

Y no fue cualquier triunfo: el equipo inglés viajó hasta Italia y no tuvo mayores complicaciones para imponerse como visita por 2-0 ante el AC Milan, en la de los octavos de final de la Europa League.

El arquero de la Selección Colombia volvió a ser el cerrojo que necesitaba el Arsenal para cimentar una victoria en tierras italianas sobre un gran rival como lo era el Milan de Gennaro Gattuso.

Por los "Gunners" el primero en romper las redes fue el mediocampista armenio Henrickh Mkhitaryan, quien remató de forma potente al arco del joven Gianluigi Donnarumma para vencerlo y poner el 0-1 en el marcador a solo 14 minutos de juego.

Mujer falleció por usar un mortero como juguete erótico
Arequipa , en Perú, fue escenario de un extraño y terrorífico suceso. "Me asusté, pensé que le había pasado algo". Un hombre mató a su esposa al introducirle una bala de mortero de guerra mientras mantenían relaciones sexuales.

Después de cuatro derrotas consecutivas, todas las competiciones incluidas, el Arsenal del DT Arsene Wenger dio un paso hacia el título de la Liga de Europa, previsiblemente la última opción que les queda para disputar la próxima temporada la Liga de Campeones.

En los duelos con equipos rusos implicados, el Atlético de Madrid-Lokomotiv y el CSKA de Moscú-Lyon, el interés recaerá asimismo en los posibles incidentes entre los aficionados, después de los precedentes vistos en dieciseisavos entre el Athletic Bilbao y el Spartak de Moscú.

Los londinenses dieron un paso más hacia el objetivo y sobre todo a estar en la ronda de los mejores ocho; Henrikh Mkhitaryan anotó al 15′ y Aaron Ramsey, en tiempo de compensación al 49′, logró ampliar la ventaja.