Deporte

Echaron a Mauricio Pellegrino del Southampton inglés

Echaron a Mauricio Pellegrino del Southampton inglés

Southampton anunció el lunes el despido del técnico argentino Mauricio Pellegrino en procura de evitar que el club se despida de la Liga Premier inglesa. Pellegrino se había hecho cargo del equipo en junio de 2017, pero los resultados no aparecieron: bajo su conducción técnica, el equipo ganó solo 5 partidos, mientras que empató 13 y perdió 12.

Sus asistentes Carlos Compagnucci y Xavier Tamarit también dejan el club. "El club buscará designar un nuevo equipo de administración tan pronto como sea posible, con la búsqueda de un reemplazo ya en marcha", concluye el texto.

Putin dice que autorizó un plan para derribar un avión
El presidente ruso, Vladímir Putin , visita la Fábrica de Aviones de Kazán, Tartarstán (Rusia), el 25 de enero de 2018. Pasaron cinco minutos, quizá siete.

El argentino de 46 años se inició como entrenador en Valencia, para luego pasar por Estudiantes, Independiente y Alavés antes de recalar en el Southampton, el 23 de junio pasado.

Tras la goleada recibida el sábado ante Newcastle por 3 a 0, Mauricio había dicho: "No tuvimos espíritu, no tuvimos carácter".