Global

Easy Birdhouse DIY con materiales reciclados | Homestead Guru

Easy Birdhouse DIY con materiales reciclados | Homestead Guru

Esto lo hace usted mismo o el diseño del birdhouse de DIY es una manera simple y de la diversión de atraer sus pequeños pájaros preferidos a su patio trasero . ¡Este proyecto es particularmente fresco porque puede ser construido casi enteramente con materiales reciclados y desechos de madera! Si usted no tiene los materiales alrededor de usted o en su área, se pueden comprar para barato en su ferretería local. Me gustaría animar a todos a usar una lata reciclada o un contenedor similar. Usted puede encontrar la madera del desecho de los pallets viejos o de los sitios de construcción locales, allí son algunos grandes extremidades en este Web site aquí. ¡Salga y encuentre algunos materiales reciclados y comience inmediatamente!

-Dos pedazos de tablero de pino de 3/4 de pulgada de espesor, miden al menos 4-1 / 2 pulgadas. cuadrado-dos de 1/4 de pulgada de espesor de madera contrachapada o revestimientos de paneles, midiendo al menos 6 pulgadas x 9 pulgadas cada 1/4 pulgadas dowel, 8-1 / 2 pulgadas de largo -1-1 / 4 pulgadas clavos de acabado - Un café de 11 onzas puede -Hooks, alambre o una cadena para colgar el birdhouse -Table saw -Power drill

PASO 1 Cortar los extremos de la casa de aves 4-1 / 2 pulgadas, cuadrado de tableros de pino de chatarra. Localice el orificio de entrada en una tabla midiendo 3-7 / 16 pulgadas de una esquina. (Cuando mida, coloque su regla diagonalmente de esquina a esquina y dibuje una línea de lápiz clara.) Asegúrese de marcar la esquina de la que está midiendo-usted tendrá que medir de nuevo en Paso 4 < em>. Perfore un orificio de entrada de 1 pulgada para las corridas o el agujero de tamaño apropiado para otras aves pequeñas que le gustaría atraer.

PASO 2 un tornillo de banco o sujetarlos juntos. Ubique la percha midiendo 1-1 / 4 pulgadas de la misma esquina usada en el paso 2 y marque este punto en la línea del lápiz. Luego perforar un agujero de 1/4 de pulgada a través de la pieza frontal (con el agujero de entrada) y la mayor parte del camino a través de la espalda.

¡Compre el libro birdhouse en Amazon!

Make a Recycled Bird Feeder Mobile with a few items you already have on hand
Easy Birdhouse DIY con materiales reciclados | Homestead Guru

PASO 4 Limpie y seque la lata de café (tenga cuidado con los bordes afilados). Taladre dos agujeros de 1/4 de pulgada en un lado de la lata para el drenaje. Haga dos agujeros más de 1/4 pulgadas en el lado opuesto de la lata para la ventilación.

PASO 5 Coloque la lata de café entre las placas delantera y trasera. Corte un pasador de 1/4 de pulgada a 8-1 / 2 pulgadas de largo e insertar a través de los agujeros de perca.

¡Compre el libro de birdhouse en Amazon!

PASO 6 adjuntar una cadena, ganchos o alambre para colgar la casa de los pájaros. Encontrar un buen lugar en el patio a la observación de aves, como sus nuevos inquilinos vienen y echa un vistazo a todo su trabajo duro! Aquí lo tienes, un nuevo hogar para sus amigos de aves, en sólo seis sencillos pasos. Como siempre, trabaje con lo que tiene disponible a su alrededor. Diviértete creando y haciendo este proyecto tuyo. Tómese el tiempo para decorar la casa como quiera. También puede sustituir la lata de metal por una de plástico con algunos ajustes, o puede cambiar el diseño del techo, nunca he oído a los pájaros quejarse! p>

Cómo condicionar y plantar una bala de la paja para cultivar un huerto - plantas de Bonnie
Una vez que usted trae el suyo a casa, hay apenas algunos pasos que usted deseará tomar para conseguirlo listo para plantar. Durante los primeros 3 días, simplemente regar el fardo a fondo para que se mantenga húmedo.