Global

Easy Birdhouse DIY con materiales reciclados | Homestead Guru

Easy Birdhouse DIY con materiales reciclados | Homestead Guru

Esto lo hace usted mismo o el diseño del birdhouse de DIY es una manera simple y de la diversión de atraer sus pequeños pájaros preferidos a su patio trasero . ¡Este proyecto es particularmente fresco porque puede ser construido casi enteramente con materiales reciclados y desechos de madera! Si usted no tiene los materiales alrededor de usted o en su área, se pueden comprar para barato en su ferretería local. Me gustaría animar a todos a usar una lata reciclada o un contenedor similar. Usted puede encontrar la madera del desecho de los pallets viejos o de los sitios de construcción locales, allí son algunos grandes extremidades en este Web site aquí. ¡Salga y encuentre algunos materiales reciclados y comience inmediatamente!

-Dos pedazos de tablero de pino de 3/4 de pulgada de espesor, miden al menos 4-1 / 2 pulgadas. cuadrado-dos de 1/4 de pulgada de espesor de madera contrachapada o revestimientos de paneles, midiendo al menos 6 pulgadas x 9 pulgadas cada 1/4 pulgadas dowel, 8-1 / 2 pulgadas de largo -1-1 / 4 pulgadas clavos de acabado - Un café de 11 onzas puede -Hooks, alambre o una cadena para colgar el birdhouse -Table saw -Power drill

PASO 1 Cortar los extremos de la casa de aves 4-1 / 2 pulgadas, cuadrado de tableros de pino de chatarra. Localice el orificio de entrada en una tabla midiendo 3-7 / 16 pulgadas de una esquina. (Cuando mida, coloque su regla diagonalmente de esquina a esquina y dibuje una línea de lápiz clara.) Asegúrese de marcar la esquina de la que está midiendo-usted tendrá que medir de nuevo en Paso 4 < em>. Perfore un orificio de entrada de 1 pulgada para las corridas o el agujero de tamaño apropiado para otras aves pequeñas que le gustaría atraer.

PASO 2 un tornillo de banco o sujetarlos juntos. Ubique la percha midiendo 1-1 / 4 pulgadas de la misma esquina usada en el paso 2 y marque este punto en la línea del lápiz. Luego perforar un agujero de 1/4 de pulgada a través de la pieza frontal (con el agujero de entrada) y la mayor parte del camino a través de la espalda.

¡Compre el libro birdhouse en Amazon!

Make a Recycled Bird Feeder Mobile with a few items you already have on hand
Easy Birdhouse DIY con materiales reciclados | Homestead Guru

PASO 4 Limpie y seque la lata de café (tenga cuidado con los bordes afilados). Taladre dos agujeros de 1/4 de pulgada en un lado de la lata para el drenaje. Haga dos agujeros más de 1/4 pulgadas en el lado opuesto de la lata para la ventilación.

PASO 5 Coloque la lata de café entre las placas delantera y trasera. Corte un pasador de 1/4 de pulgada a 8-1 / 2 pulgadas de largo e insertar a través de los agujeros de perca.

¡Compre el libro de birdhouse en Amazon!

PASO 6 adjuntar una cadena, ganchos o alambre para colgar la casa de los pájaros. Encontrar un buen lugar en el patio a la observación de aves, como sus nuevos inquilinos vienen y echa un vistazo a todo su trabajo duro! Aquí lo tienes, un nuevo hogar para sus amigos de aves, en sólo seis sencillos pasos. Como siempre, trabaje con lo que tiene disponible a su alrededor. Diviértete creando y haciendo este proyecto tuyo. Tómese el tiempo para decorar la casa como quiera. También puede sustituir la lata de metal por una de plástico con algunos ajustes, o puede cambiar el diseño del techo, nunca he oído a los pájaros quejarse! p>

Cómo condicionar y plantar una bala de la paja para cultivar un huerto - plantas de Bonnie
Una vez que usted trae el suyo a casa, hay apenas algunos pasos que usted deseará tomar para conseguirlo listo para plantar. Durante los primeros 3 días, simplemente regar el fardo a fondo para que se mantenga húmedo.


  • Plantas y polinizadores nativos - Kerr Center

    Plantas y polinizadores nativos - Kerr Center

    Desde el año 2011, hemos establecido plantas nativas en pastos, en parcelas de horticultura, y en camas de paisaje. Hemos documentado estas plantas y los polinizadores que las visitan.
    Pájaros comunes de invierno en el centro de Minnesota

    Pájaros comunes de invierno en el centro de Minnesota

    Menos rara vez se ve la Pulsa Peluda (Picoides villosus) , de la cual el macho también tiene un remiendo de cabeza roja. Los Cardenales no les importan los gorriones y los gorriones no se sienten intimidados por las aves más grandes.
    Violeta común

    Violeta común

    Aunque estas 'flores' permanecen permanentemente cerradas, contienen todas las partes necesarias para producir semillas viables. Esta conexión entre el mito y el nombre de las flores parece débil e improbable; la derivación latina es más fácil de entender.
  • Heuchera: Coral Bells

    Heuchera: Coral Bells

    Heuchera 'Midnight Rose' Hermosas hojas de color púrpura con manchas de color rosa oscuro adornan esta variedad de Heuchera. Una gran selección para la tolerancia del calor y del sol que forma un montón 16 pulgadas de ancho por 8 pulgadas de alto.
    Cómo crecer Dahlias, Hibernación Dahlias: Suministro de jardinero

    Cómo crecer Dahlias, Hibernación Dahlias: Suministro de jardinero

    Estos son cultivados mejor en la parte posterior de las fronteras perennes con otras plantas perennes grandes. Cuidado de verano y otoño Las dalias son anuales suaves, pero usted puede hibernarlas bastante fácilmente.
    Centros de jardín de Houston - qué plantar ahora!

    Centros de jardín de Houston - qué plantar ahora!

    Creeping Phlox Las masas de rosas rosas, blancas o de color azul lavanda casi cubren las plantas a principios de la primavera. Utilice las variedades tempranas, medias de la estación y finales de la floración para una exhibición continua del color.
  • Coral Bells 170C-3 | Colores de pintura Behr

    Coral Bells 170C-3 | Colores de pintura Behr

    Estás conectado a Mi BEHR. su cuenta en cualquier momento desde el botón "My BEHR" en la parte superior de cada página. Cierra automáticamente en diez segundos Bien hecho. > Ahora te has registrado y has iniciado sesión en Mi Behr.
    Diseños De La Flor De La Primavera - LA FLORAL DE LA MARIPOSA Y REGALOS Portales NM

    Diseños De La Flor De La Primavera - LA FLORAL DE LA MARIPOSA Y REGALOS Portales NM

    Jardín de las Mariposas $ 50.00, $ 60.00, $ 70.00 Mostrado en $ 60.00 /h3>> $ 72.00, $ 84.00, $ ... 96.00 $ 84.00 $ 84.00 $ 72.00, $ 84.00, $ 96.00 $ 84.00 $ 84.00 $ 50.00, $ 65.00, $ 80.00 < / p> SOPHISTICACIÓN $ 90.00, $ 102.00, $ 114.00 $ 102.00 $ 102.00 $ 54.00, $ 66.00, $ 78.00 $ 66.00 $ 66.00 br> $ 70.00 $ 70.00 * p> $ 45.00, $ 50.00, $ 60.00 $ 50.00 $ 50.00 $ 54.00 , $ 60.00, $ 66.00 $ 60.00 $ 60.00 Petición $ 50.00, $ 60.00, $ 70 .00 $ 50.00 $ 50.00 jardín $ 40.00, $ 45.00, $ 55.00 $ 45.00 $ 45.00
    Las campanas coralinas dan a su jardín una impulsión larga del color de la estación

    Las campanas coralinas dan a su jardín una impulsión larga del color de la estación

    Puede estar familiarizado con la planta; sin embargo, las nuevas variedades no son definitivamente sus campanas de coral típicas. Esta perenne, también conocida como heuchera, puede ser resistente al frío a la zona 3 y requiere muy poco mantenimiento.
  • Gourd Birdhouses

    Gourd Birdhouses

    Ahora que usted tiene una calabaza limpia y suave para trabajar con él es hora de hacer una entrada para los pájaros. Las calabazas están listas para cosechar cuando el tallo se vuelve marrón y la cáscara externa se vuelve dura.
    Las mejores plantas para 30 sitios difíciles: Jardín: University of Minnesota Extension

    Las mejores plantas para 30 sitios difíciles: Jardín: University of Minnesota Extension

    Aquí están las mejores plantas para 30 sitios de jardín duro: sombra seca, laderas, lagos, todos los lugares que requieren plantas duras y duraderas.
    Casa

    Casa

    Tendremos justo lo que estás buscando en Cold Creek, donde todas las estaciones se convierten en tradiciones. Junto con nuestro material vivo, ofrecemos una gran variedad de productos de jardín y regalos todo el año.