Deporte

Dybala pone líder a la Juve

Dybala pone líder a la Juve

La Juventus metió presión al Napoli al situarse líder provisional tras ganar 2-0 al Udinese con un doblete del argentino Paulo Dybala a los 20 y 49 minutos, obligando a Jorge Sampaoli a repensar la lista que llevará a Rusia.

La antesala del encuentro estuvo marcada por el respetuoso minuto de silencio y aplausos que se le rindió al fallecido capitán de la Fiorentina, Davide Astori.

Después de 11 victorias consecutivas en la Serie A, cinco de ellas por 1-0, está claro que la fortaleza de Juventus pasa más por la fuerza mental, la determinación como conjunto y un excelente bloque defensivo (no recibió goles en 10 de esas 11 victorias).

Los 'Bianconeri' cuentan ahora con 71 puntos, dos más que el Napoli, que este domingo tiene un difícil desplazamiento a la cancha del Inter (5º).

De este modo sigue el gran momento de Dybala, que el miércoles marcó un gol determinante para meter a la Juve en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Richard Sherman no regresará con Seahawks
Trata de recuperarse de una lesión del tendón de Aquiles que lo marginó la mitad de la campaña 2017. Seattle tendría disposición a contar de nuevo con Sherman , pero con un salario reducido.

Gol de P. Dybala (J).

Felipe Kaponi, 11 de Mar.de 2018, 14:34.

Además, Atalanta venció 1-0 a Bolonia y el Crotone goleó a la Sampdoria por 4-1, en un duelo en el que el colombiano Duván Zapata anotó el tanto del descuento. -Génova - AC Milán 0 - 1.

Por su parte, Sassuolo y Spal firmaron las tablas (1-1) en un choque en el que los visitantes se adelantaron gracias a Mirko Antenucci (m.27) y en el que los visitantes lograron el empate por medio del senegalés Khouma Babacar (m.31).