Global

Drogaba a menores en guardería para salir a hacer ejercicio

Drogaba a menores en guardería para salir a hacer ejercicio

Según lo reveló la revista People en su sitio en línea, la mujer fue arrestada en el 2017 luego de que un informante diera aviso a las autoridades que la niñera, de 32 años y dueña de una guardería sin licencia llamada Little Giggles Daycare, dejaba solos a los pequeños bajo su supervisión.

Durante ese lapso, ella iba a Tan Republic, el gimnasio donde practicaba crossfit.

Fue un ex novio de Neatherlin quien confesó el macabro plan de la mujer a la policía, que descubrió que ya tenía antecedentes criminales por robos y por asumir identidades falsas.

Pero las sospechas alrededor de esta cuidadora llegaron a oídos de los policías, que comenzaron a vigilar sus movimientos cotidianos, hasta que finalmente pudieron desvelar el modus operandi: primero dormía a los niños de la guardería, luego llevaba a sus hijos a un centro educativo y, por último, concurría a las clases de CrossFit.

Estados Unidos
La joven empresaria drogaba a los niños que cuidaba con melatonina para poder ir al gimnasio

Little Giggles operó ilegalmente por 4 años. En primer lugar, el centro era ilegal y ella no era enfermera como les había dicho a los padres. Incluso uno de ellos una vez fue derivado al Doernbecher Chilfren's Hospital con considerables heridas en la cabeza. También reconoció que les dio a algunos leche muy recalentada, lo que les produjo quemaduras internas a los pequeños.

Esta modalidad se repitió durante cinco años.

El juez que la sentenció a la cárcel agregó "hay algo roto y algo que falta dentro de ti". El pasado viernes, fue sentenciada a 21 años y 4 meses en prisión. "Es el deseo de esta corte que pueda encontrarlo o reconstruirlo". Durante la lectura de la sentencia, los padres de las víctimas escucharon el pedido de perdón de la mujer, entre lágrimas. En prisión, Neatherlin tendrá tiempo para dedicarle a su cuerpo.

Sampaoli llamó a Lautaro — CONVOCADO
Recordemos que la nómina la completan los arqueros: Sergio Romero , Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero . Pérez , en cambio, volverá al plantel luego de perderse esos compromisos por una lesión.