Deporte

Dorlan — Enner muestra miedo

Dorlan — Enner muestra miedo

Luego de que el delantero de Tigres, Enner Valencia, asegurara que le gustaría enfrentarse a Rayados en la Liguilla pero no en otra final, el atacante de Monterrey, Dorlan Pabón, le contestó asegurando que es bueno que el equipo universitario le tenga miedo a su archirrival.

"Al respecto de lo de Valencia (su declaración), el futbol tiene revanchas".

"Uno sabe que no tiene que tenerle miedo a los muertos sino a los vivos".

Aunque aclaró que está cien por ciento metido en el presente de Rayados en busca de la liguilla y a la postre el titulo del Clausura 2018, Dorlan Pabón dejó en tela de duda su permanencia con La Pandilla para el siguiente certamen.

Maluma se cansó de "Despacito"
Además de Maluma , la canción también es interpretada por el cantante estadounidense de 28 años y de origen haitiano, Jason Derulo .

"Primero, tenemos que entrar a Liguilla trabajar bien sumando y después quién te toque es lo más lindo... si nos vuelve a tocar con Tigres, no hay problema", manifestó el jugador de los Rayadosprevio a la práctica que tuvo ayer el plantel de cara al partido contra Pachuca, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018.

"Primero lo primero, primero estoy acá, primero hay que meternos en la liguilla".

Cabe mencionar que la posibilidad de que se juegue el Clásico Regio en la Liguilla es latente, pues si el torneo regular terminara en este momento, se estarían enfrentando en los cuartos de final ya que Tigres se encuentra en la tercera posición, mientras que Rayados en la sexta.

"De estos juegos que hemos ganado nos sentimos bien, vamos de menos a más, dependemos de nosotros los que vienen complicados y dependemos de nosotros; estos partidos hemos hecho las cosas bien, seguimos sumando falta mucho estamos peleando para la Liguilla, donde ya es otra cosa", agregó.