Global

DIY Hummingbird Feeder Ant Moat Tutorial

DIY Hummingbird Feeder Ant Moat Tutorial

Me encanta tener pájaros en mi jardín, así que siempre colgar una selección de comederos de aves, cada uno destinado a atraer a un tipo específico o grupo de aves. El alimentador básico de cualquier jardín es, por supuesto, el alimentador de colibríes. ¿Quién puede resistirse a esos pequeños tontos? Son magníficas joyas que se acercan, alimentan, luchan entre sí sobre la comida y hacen una tonelada de (no-molesto) raqueta. Lo que es molesto es que las hormigas estúpidas han decidido que el alimentador hummingbird es también su alimentador . Sinceramente, no me importaría que las hormigas sirvieran a un propósito en el jardín, pero su presencia en el alimentador repelía a menudo a los colibríes, especialmente si son de la variedad realmente feromona que apestan a cielo alto. La mejor solución natural que he encontrado para este problema es usar un foso de hormigas alimentador de colibrí (también conocido como un guardia de hormigas) que cuelga entre el alimentador y lo que está colgando para impedir que las hormigas ir después de que el agua de azúcar en el alimentador. Las hormigas no intentarán cruzar el agua en el guardia de la hormiga porque no pueden nadar y pueden ahogarse incluso en una gota del agua si consiguen cogidas en ella. Podría apenas comprar un protector de la hormiga desde hay un montón de ellos en el mercado, pero casi todos ellos son de plástico (que no dura mucho tiempo al aire libre) y, francamente, bastante feo. He visto algunos bastante cerámicos para la venta como de tarde, pero son bastante caro. Así que decidí hacer algunas de mis propias y tratar de llegar a algo llamativo y ahorrarme unos cuantos dólares para arrancar.

Esto es lo que necesitará: <

2 2 1/2 "x 3/16" tornillos de ojo

  • 2 3/16 "
  • sellador de silicona impermeable

Siéntete libre de pintar esto si te gusta ... Dejé la mía au naturel por ahora, pero podría pintarla más tarde. Además, siéntase libre de experimentar con diferentes potes de tamaño y hardware. Me gusta el aspecto de las ollas minúsculas, pero en verano tengo que rellenar con agua casi a diario. Una olla más grande no tendría que ser llenado tan a menudo.

Jardines Comestibles de Sombra
Cuanto mayor sea su latitud, más horas de sol es probable que necesite para las plantas de sombra parcial para hacerlo bien. Los ornamentos brillantes, de color claro, y reflexivos del jardín aumentarán el nivel de la luz que consigue su jardín.

Espero que haya disfrutado de este tutorial y que ayuda a mantener los hummers en su jardín feliz!