Global

Distrito recupera boa en estado de gestación en el Parque Simón Bolívar

Distrito recupera boa en estado de gestación en el Parque Simón Bolívar

Una sorpresa se llevaron los trabajadores del Parque Simón Bolívar luego de que se encontraran frente a frente con una boa constrictor. Luego de que el reptil fue puesto en un lugar seguro, los participantes del operativo evidenciaron que el ejemplar había dado a luz a una cría de 45 centímetros de largo.

- Las autoridades colombianas rescataron este domingo una boa constrictor que fue abandonada en estado de gestación en el céntrico Parque Simón Bolívar de Bogotá, informaron hoy fuentes oficiales.

El hallazgo de este animal en un parque tan concurrido y que regularmente cuenta con la presencia de niños, es una amenaza para la tranquilidad de las personas que lo frecuentan.

'Arsenal are the worst team in England without possession' - Paul Merson
Brighton midfielder Steve Sidwell had a very brutal message for Arsenal's players following their 2-1 defeat to his side. I stay close to his wife, parents and daughter.

"Hemos encontrado que hasta el momento no hay presencia de otro tipo de boas, sin embargo, estos animales tienen entre 20 y 30 crías por lo que estamos revisando esta situación", afirmó.

También está en investigación de dónde salió este animal, recordando que la compra y tenencia de animales silvestres es un delito que se castiga con multas de hasta 3.600 millones de pesos.