Cultura

Detuvieron a Gustavo Sofovich en un hotel alojamiento

Detuvieron a Gustavo Sofovich en un hotel alojamiento

Según trascendió, este jueves 29 de marzo detuvieron en Capital Federal a Gustavo, el hijo de Gerardo Sofovich luego de que una mujer denunciara que el reconocido productor televisivo habría ejercido violencia de género en su contra.

El hijo de Sofovich fue detenido en un hotel alojamiento de Belgrano. Mi viejo y otras personas me ayudaron mucho. En el pasado, Gustavo tuvo serios problemas de drogadicción pero desde hace aproximadamente 4 años había logrado rehabilitarse. De este modo, efectivos de la comisaría 33 se acercaron al lugar y concretaron la detención de Sofovich.

Jurgen Klopp Would be a Good Fight at Bayern Munich Says Agent
Arsenal are considering a move for Freiburg defender Caglar Soyuncu, with the German club valuing the 21-year-old at £30m. Klopp's Liverpool take on Crystal Palace away at Selhurst Park in the Premier League this weekend.

La causa quedó en manos del Dr. Carlos Albeto Vasser, de la fiscalía Nº21.

La noticia se conoció luego de que empezara a circular el rumor en las redes sociales y en el ámbito teatral que Gustavo Sofovich había fallecido, situación que luego fue desmentida.


  • "La casa de papel: parte 2" se estrena en Netflix

    La casa de papel llegó a Netflix con una primera temporada de 13 episodios que dejó a su público con ganas de mucho más. Comienzan a activarse planes y la situación dentro de la fábrica se hace cada vez más tensa.
    Liberados periodistas ecuatorianos secuestrados en frontera con Colombia

    Liberados periodistas ecuatorianos secuestrados en frontera con Colombia

    Hay equipos especializados de la policía que se encuentran haciendo su trabajo" al tiempo que señaló que los contactos con los secuestradores los hace "un equipo técnico de primer nivel .
    Esto dice Anaya sobre el fallo en caso 'El Universal'

    Esto dice Anaya sobre el fallo en caso 'El Universal'

    En primer lugar, al utilizar el logotipo del diario EL UNIVERSAL , calificar su publicación como ataque y señalar que la información que publicó no es verdadera.
  • Acusaciones vs Anaya beneficiarían a AMLO, dice The Economist

    Acusaciones vs Anaya beneficiarían a AMLO, dice The Economist

    Esta vez, dice la revista, el probable beneficiario de las acusaciones contra Anaya es AMLO . Sin embargo, el escándalo que rodea a Anaya lo ha afectado.
    Denuncian nuevo ataque de

    Denuncian nuevo ataque de "las goteras" en la Narvarte

    Según una de las víctimas, las mujeres medían entre 1.60 y 1.68 centímetros, eran de complexión atlética y morenas claras. El denunciante relató que una vez en el domicilio, bailaron y permitieron que las mujeres sirvieran bebidas alcohólicas.
    Trump fue con los tapones de punta contra Amazon

    Trump fue con los tapones de punta contra Amazon

    Durante años, Trump ha estado en desacuerdo con el fundador y CEO de Amazon , Jeff Bezos , dueño del Washington Post . Según el bloguero especializado en nuevas tecnologías Lou Kerner, este nuevo ataque a Amazon es de tono "populista".
  • Anuncia FIFA a los 36 árbitros para el Mundial

    Anuncia FIFA a los 36 árbitros para el Mundial

    Los funcionarios se dividirán en dos grupos, que también incluirán a los candidatos de los árbitros asistentes de vídeo ( VAR ). La FIFA finalmente anunció la lista de 36 jueces y 63 asistentes , procedentes de 46 países para el Mundial de Rusia 2018 .
    Samsung Galaxy Note 9 Spotted on Geekbench

    Samsung Galaxy Note 9 Spotted on Geekbench

    The Korean tech giant manufactures almost every consumer gadget/electronic device out there, from washing machines to smartphones. If you value your security you should probably install the Galaxy Note 8 Oreo update soon after it arrives for your device.
    LeBron James:

    LeBron James: "Me votaría a mí mismo como MVP de la temporada"

    James Johnson obtuvo doble-doble de 15 puntos y nueve rebotes y Jason Richardson encestó 15 para el equipo de Miami. Hay que retroceder hasta 2007 para encontrar un partido en el que King James haya anotado menos de 10 puntos .
  • Google honra a Mario Pani, arquitecto y urbanista mexicano

    Google honra a Mario Pani, arquitecto y urbanista mexicano

    Pani fue el creador del creador del Multifamiliar Miguel Alemán , el campus de Ciudad Universitaria, pero la más reconocidas y que seguramente has visto son estas.

    Tevez podría haberse lesionado jugando en una cárcel

    Tema cerrado entre dos ídolos que le han dado muchas alegrías a los hinchas de Boca Juniors . Es el presidente de Boca y les dice lo que siente a los jugadores y en la cara .

    Kim Kardashian publica la primera foto junto a su hija Chicago West

    Medios internacionales aseguran que hubo quienes ofrecieron millonarias cifras para tener la primera foto de Chicago . En su primera hora de publicada, la fotografía superó los tres millones de 'Me gusta' en Instagram .