Cultura

Deportan de EU a Mario Bautista por posesión de mariguana

Deportan de EU a Mario Bautista por posesión de mariguana

El cantante mexicano Mario Bautista fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles California, Estados Unidos, luego de que presuntamente se le encontrara marihuana en su maleta.

Mario Bautista se encuentra involucrado en tremendo lío luego de la noticia de que había sido deportado por posesión de marihuana.

Según reportes de redes, lo deportaron a territorio nacional por intentar ingresar a Estados Unidos con un porro.

César Villanueva será el presidente del Consejo de Ministros del Gabinete Vizcarra
Pero este último ha señalado que no le han ofrecido la cartera y que se encuentra en Moquegua como parte de la semana de representación parlamentaria.

Medios indicaron que personal de seguridad de Bautista agredió al reporteros que intentaban obtener alguna declaración.

El primo de la cantante Fey iba rumbo a la ciudad del estado de California a una fiesta con su amigo Juanpa Zurita, según informa TVyNovelas.


  • Mario Kart llega derrapando a Monopoly Gamer

    Mario Kart llega derrapando a Monopoly Gamer

    Esta nueva apuesta en la que colaboran Nintendo y Hasbro , vuelve a tener un juego de Mario y compañía como protagonistas. From the Donut Plains to Rainbow Road!
    CDMX: Asesinan a mando policiaco de Tecómitl, Tláhuac

    CDMX: Asesinan a mando policiaco de Tecómitl, Tláhuac

    De acuerdo con los primeros reportes de la dependencia local , el mando policiaco local se encontraba de incapacidad. El elemento policiaco recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el cuello.
    Disponen la libertad de un líder de Sendero Luminoso y hay cuestionamientos

    Disponen la libertad de un líder de Sendero Luminoso y hay cuestionamientos

    Osmán Morote Barrinuevo , conocido miembro de la cúpula senderista, podría salir libre tras una decisión del Poder Judicial . En tanto, Trujillo recibió la misma orden de cárcel por su responsabilidad en acciones terroristas entre 1985 y 1989.
  • Los Rangers liberaron a Bartolo Colón

    Los Rangers liberaron a Bartolo Colón

    Fue cuatro veces All-Star y fue el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2005, cuando se fue de 21-8 con los Angels. El jugador de cuadro Trevor Plouffe también ha vuelto a firmar con los Rangers en un acuerdo de ligas menores .
    Cortes de calle en Retiro por un escape de gas

    Cortes de calle en Retiro por un escape de gas

    Hay demoras en el tránsito y una gran congestión de autos y camiones que se concentran especialmente en Salguero y Costanera. El tránsito permanece cortado preventivamente a lo largo de 200 metros, a un lado y otro del lugar de la perforación.
    Causa polémica 'violenta declaración' de priísta en Morelia — VÍDEO

    Causa polémica 'violenta declaración' de priísta en Morelia — VÍDEO

    Sin embargo, el presidente electoral de Michoacán , Ramón Hernández Reyes, calificó como inadmisibles las amenazas del exlíder porque incitan a la violencia, por ello el IEM iniciará una investigación en su contra.
  • El aumento en la tarifa de gas será del 32%

    El aumento en la tarifa de gas será del 32%

    Aranguren aseguró que espera que los próximos incrementos en esta tarifa no superen el 15% en los siguientes semestres de 2018. Cuando llegó Mauricio Macri al poder, en diciembre de 2015, los usuarios pagaban un 19% del costo del gas.

    Bebelo por Tevez y Wanchope en duda para recibir a la T

    Los dos futbolistas que estarían con chances de ocupar el lugar de Martínez serían Enrique Triverio y Brian Mansilla. En tanto, Javier Gandolfi aún no se recuperó totalmente de su lesión y está en duda.
    Macri pasará Semana Santa en la costa

    Macri pasará Semana Santa en la costa

    Aprovechando la Semana Santa, el presidente, Mauricio Macri , viajará a Chapadmalal y se alojará en el complejo presidencial. Macri se tomó días de descanso en Tandil, Córdoba y Corrientes, además de la Patagonia y Mar del Plata desde que asumió.
  • Anunciaron un paro bancario por 48 horas para el 6 de abril

    Anunciaron un paro bancario por 48 horas para el 6 de abril

    La Comisión Gremial del Banco Provincia se mantiene en estado de alerta para sumarse a las medidas que disponga para la semana próxima la Asociación Bancaria .
    Trump fired Tillerson so US can scrap nuclear deal: Iranian minister

    Trump fired Tillerson so US can scrap nuclear deal: Iranian minister

    President Donald Trump is considering ousting more of his administration's top officials, CNN reported Wednesday . He is a man who seems to thrive on chaos, whether it be in his professional or personal life.
    La nueva estrategia de Pokemon Go para volver a atraer jugadores

    La nueva estrategia de Pokemon Go para volver a atraer jugadores

    Por cada uno, nos llevaremos recompensas, entre las que se encuentra la posibilidad de atrapar a este Legendario. Las Investigaciones otorgarán a los usuarios diferentes recompensas dentro el juego.