Deporte

Dayro Moreno deberá pagar cuatro fechas de suspensión y una multa económica

Dayro Moreno deberá pagar cuatro fechas de suspensión y una multa económica

Dayro Moreno preocupado durante un partido de Atlético Nacional. El delantero venía de ser suplente en Chile y retomó su condición de titular ante Alianza Petrolera, compromiso donde regresó al gol, pero también fue protagonista de un polémico hecho.

Este martes la Comisión Disciplinaria del campeonato suspendió de oficio a Dayro Moreno, delantero de Atlético Nacional, por la agresión a Luciano Ospina, jugador de Alianza Petrolera.

#Video Someten a mujer tras intentar abrir puerta de avión durante vuelo
El Idaho Statesman informa que la policía de Boise tomó a la mujer bajo custodia luego de que el vuelo 5449 de SkyWest aterrizara el lunes por la mañana.

Moreno se refirió al episodio en conferencia de prensa y manifestó: "No me han notificado nada". "Son calenturas del partido, en las imágenes se ve que no tengo intenciones de pegarle duro, esto no debe pasar a mayores".

Tras darse el castigo, el periodista de Antena 2 Medellín, Yony Gutiérrez, señaló que el goleador del cuadro 'verdolaga' empieza a dar ventajas en el club verde, cosa que el técnico Jorge Almirón podría tener en cuenta en el futuro para alinearlo o no. "En lo personal estoy tranquilo porque sé que los goles van a seguir llegando".