Deporte

Dani Alves explica por qué el PSG perdió ante el Real Madrid

Dani Alves explica por qué el PSG perdió ante el Real Madrid

Dani Alves concedió una entrevista al programa brasileño Esporte Espetacular. Han dicho que yo le he echado un moco a la camiseta de Cristiano. ¿Será que soy yo o es esta gente que tiene tres años de edad?

Además, habló de cómo podrían acusaciones así afectarle en su vida personal: "Gracias a Dios que mi hijo no sigue el fútbol, porque esto está perdiendo la esencia que me hizo querer ser jugador". Todo lo que hay alrededor. "Es una estupidez sin límite".

¿Cómo se preparan Boca y River para la final de la Supercopa?
Por algo Boca y River son grandes, creo que siempre son distintos estos partidos. Se lo va a llevar el que menos se equivoque y quién esté en todos los detalles.

El lateral brasileño del París Saint-Germain Daniel Alves achacó este domingo la reciente eliminación de su equipo ante el Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones, a la falta de conexión que todavía sufre el nuevo proyecto millonario del club francés. "Las eliminaciones no se producen por simples casualidades". Ya viví esa situación y sé por qué pasa: no hay conexión.

¿Ayudó a convencer a Neymar para fichar por el PSG? "Las personas creen que Neymar es una marioneta, pero los niños crecen y toman sus propias decisiones", reflexionó el lateral derecho, que también apuntó que el atacante está madurando en los últimos tiempos: "Está creciendo, madurando, está aprendiendo a lidiar con los momentos de calentón".