Global

Dan de alta a Timochenko en medio de legislativas

Dan de alta a Timochenko en medio de legislativas

La noticia trascendió a través de las redes sociales, donde el máximo líder de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) celebró su recuperación y se mostró interesado por las elecciones legislativas de este domingo en Colombia.

Por su parte la Clínica emitió un breve comunicado confirmando el alta médica tras la cirugía a la que fue sometido el excandidato presidencial. Ahora con un tintico (un café) y desde este bello atardecer seguimos acompañando los resultados', escribió en twitter el jefe de la exguerrilla colombiana.

El presidente del partido de la FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), recibió hoy el alta médica luego de haberse sometido a una operación coronaria en Bogotá la semana anterior.

Venezuela: la inflación anualizada fue 6.147%
El gobierno de Nicolás Maduro atribuye la crisis a una " guerra económica de la derecha y de Estados Unidos" para generar malestar en la población y derrocarlo.

Timochenko, de 59 años, estuvo internado en una clínica de Bogotá desde el 1 de marzo tras sufrir un infarto.

Cabe recordar que Timochenko renunció a su candidatura presidencial el jueves, según él, por su problema de salud.

En el mensaje, Rodrigo Londoño también hace referencia a la jornada electoral de este domingo 11 de marzo, en la que por primera vez participa con un partido político y no con un grupo guerrillero, luego de los acuerdos de paz firmados en 2016.