Deporte

¿Dónde ver hoy el Mancheter United vs Sevilla? Champions League

¿Dónde ver hoy el Mancheter United vs Sevilla? Champions League

"Eso es más o menos donde estoy", comentó en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta contra el Sevilla por los octavos de final de la Liga de Campeones.

"La victoria del año pasado (en la Liga Europa) fue tremendamente importante para nosotros porque en la Premier League acabamos fuera de los cuatro primeros, pero ganamos un título y conseguimos pasaje para la Champions", explicó.

"La plantilla está ilusionada y metida en la necesidad de seguir haciendo historia". El palco para este interesante duelo será el Estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester.

El técnico sevillista, Vincenzo Montella, dejará probablemente la dirección del juego al argentino Éver Banega en el centro del campo, mientras por delante estaría el colombiano Luis Muriel. "Queremos jugar estos partidos, los más importantes en esta etapa de la temporada".

'Si hay fraude se soltará un tigre...': AMLO
Si se atreven a un fraude , me voy también a Palenque y a ver quién va a amarrar el tigre . No vamos a confiscar bienes, no se va a llegar a expropiaciones, nacionalizaciones.

"Estoy seguro que puede hacer una temporada mejor de lo que está ahora, es normal, y mañana lo que espero es que con sus compañeros gane el partido, no espero nada de él a nivel personal, solo que con sus compañeros consiga ganar el partido, es la única cosa que me interesa", aclaró.

El equipo inglés recibirá al Sevilla con la duda del francés Paul Pogba, que se retiró del entrenamiento del viernes, sin que se sepa a ciencia cierta qué tiene y cuyo lugar podría se ocupado por Jesse Lingard en el once inicial.

Por su parte, el Manchester United hizo hasta lo imposible para no permitir ni un solo tanto del equipo español y su gran héroe fue precisamente el guardameta David De Gea, quien hizo varias defensas increíbles, algunas de ellas hasta milagrosas.