Global

Cuatro personas mueren tras colisión: carabinero presuntamente ebrio sería responsable

Cuatro personas mueren tras colisión: carabinero presuntamente ebrio sería responsable

Un grave accidente de tránsito dejó al menos cuatro muertos durante la madrugada en la comuna de Maipú, entre ellos, un suboficial de Carabineros. Entre ellas se encontraría un chofer de Uber, junto a dos pasajeros del servicio, y un carabinero de civil. También se indaga si hubo consumo de alcohol por parte de uno de los choferes.

En el caso del otro vehículo que funcionaba como transporte, tres personas murieron en el lugar mientras que el cuarto se encuentra hospitalizado y fuera de riesgo vital.

Samsung expects the Galaxy S9 to outperform its Galaxy S8
Having more RAM is important for daily usage, can improve performance, and help with things like multitasking or virtual reality. It has two 12MP sensors on the back - one with Dual Aperture of F1.5 and F.2.4 and the other with F2.4 aperture.

El funcionario de la policía uniformada quedó en estado grave y fue trasladado al Hospital El Carmen Dr. Luis Valentín Ferrada, de Maipú, donde no logró sobrevivir y el único herido se encuentra estable pero con diagnóstico reservado.

Tras el suceso, personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) se constituyó en el lugar para determinar las causas del hecho.