Deporte

¿Cuál es la situación de Alexi Gómez en Atlas?

¿Cuál es la situación de Alexi Gómez en Atlas?

Incluso el atacante había sido convocado para el duelo de este viernes, pero causaría baja inmediata por esta situación.

Alexi Gómez no la pasa nada bien en México. Hasta el momento el Atlas no se ha pronunciado sobre el tema pero como ya se menciona, el episodio le habría costado muy caro.

En las imágenes acerca del incidente se mira al peruano en una cancha de Guadalajara con el jersey del Bayern Munich jugando futbol ante la sorpresa de los aficionados tapatíos, pues un futbolista profesional debe evitar cualquier situación en la que pueda lesionarse.

Robot resuelve el cubo Rubik en menos de un segundo
La marca pulveriza el anterior récord robótico en solucionar el Cubo de Rubik , que estaba en 0,637 segundos. Una velocidad que supera incluso a la vista, como se ve en el video de YouTube .

El técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, confirmó este sábado que él decidió separar a Alexi Gómez del plantel porque ya había hablado con los jugadores que no pasaría ningún tipo de acto de indisciplina.

Alexis Gómez, desde su llegada como nuevo refuerzo Rojinegro para este Torneo Clausura 2018, ha disputado solamente 349 minutos y ha sido titular en cinco partidos con el Atlas.