Deporte

Cruz Azul, ¡hazlo por tu historia! ¡Hazlo por tu gente!

Cruz Azul, ¡hazlo por tu historia! ¡Hazlo por tu gente!

"No hemos estado a la altura contra América".

Pedro Caixinha ya enfoca todas sus baterías en el Clásico Joven, un partido crucial para Cruz Azul, ya que la derrota prácticamente acabaría con sus aspiraciones de Liguilla, por lo que Pedro Caixinha prepara a sus jugadores con la misma intensidad que lo ha hecho a lo largo del torneo a sabiendas de que tendrán enfrente a uno de los equipos más regulares del campeonato.

Cruz Azul jugará una de sus últimas cartas en su lucha por clasificar a la Liguilla por el título cuando visite mañana (21 horas; T.V.: Televisa) a un América que pasa por un bache, en partido por la fecha 13 del Clausura, que arranca esta noche con par de encuentros.

Finalmente, Mateus reconoció que perder el invicto con Toluca fue desafortunado, pero ante La Máquina buscarán hacer respetar el Estadio Azteca.

Corea del Norte participará en JJ.OO. de 2020 y 2022
El más reciente acontecimiento fue la visita esta semana a China de Kim por invitación del presidente Xi Jinping. Kim "invitó calurosamente al presidente del COI a visitar con frecuencia la RPDC como un amigo".

NOTA: La dirigencia americanista lanzó una promoción para su afición: si adquieres tus boletos para el compromiso ante Cruz Azul, podrás ingresar gratis al juego de Semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf ante Toronto.

"No hemos estado a la altura, eso nos queda claro, asumimos ese rol y nos queda claro que no hemos estado a la altura al enfrentar al América, trataremos de revertir esa situación con una victoria, trataremos de cambiar esa historia reciente", declaró en conferencia de prensa. "Debemos saber manejar las emociones y las circunstancias, para salir adelante", fue la respuesta del arquero de los cementeros. Tenemos mucho qué ganar y la oportunidad de demostrarlo. En teoría los azulcremas son favoritos, como aceptó el Yisus Crown: "Por los números, ellos se encuentran en mejor momento". Esperemos que todo esté a nuestro favor para sacar los tres puntos, indicó el exjugador del Atlético Nacional.

Desde entonces las dos instituciones se han encargado de alimentar un odio deportivo que, a veces, cae en puntos grises y en otras ocasiones se han encargado de protagonizar capítulos memorables, por ejemplo, en las finales de las temporadas 1971-72, 1988-89 y el ya mencionado Clausura 2013.


  • Eiza González explota contra un medio de comunicación

    Eiza González explota contra un medio de comunicación

    Eiza González se encuentra sumamente molesta luego de que un medio difundiera fotografías de su persona en las que evidencia la celulitis de sus piernas .
    AMLO aprovecha Semana Santa para dar clases de catecismo

    AMLO aprovecha Semana Santa para dar clases de catecismo

    En le mismo tenor, AMLO señaló que se encuentra con su familia en Palenque , y añadió que estos días son para reflexionar.
    Se registra terremoto de 7.2 grados en Papúa Nueva Guinea

    Se registra terremoto de 7.2 grados en Papúa Nueva Guinea

    Lo preocupante fue la alerta de tsunami que despertó en las zonas costeras ubicadas en un rango de 300 kilómetros del epicentro del movimiento telúrico.
  • Balaceras interrumpen Viacrucis en colonia Santa Cruz de Acapulco y en Reynosa

    Balaceras interrumpen Viacrucis en colonia Santa Cruz de Acapulco y en Reynosa

    De pronto, uno de los malhechores sufrió un aparente paro cardíaco antes de lograr ser capturado por los policías . Todo inició con el robo de un vehículo reportado por una mujer en el número de emergencias 911.
    Kylian Mbappe bags brace as France ease past Russian Federation

    Kylian Mbappe bags brace as France ease past Russian Federation

    Mbappe put France into a 40th-minute lead when he latched on to Pogba's through ball, cut inside and lashed in a low shot. Eagle-eyed fans spotted that Mbappe's goal against the World Cup hosts was one straight out of the Zizou playbook.
    Sarkozy a juicio por tráfico de influencias y corrupción

    Sarkozy a juicio por tráfico de influencias y corrupción

    A cambio, el presidente de Francia entre 2007 y 2012, habría ofrecido al abogado un puesto de trabajo en el Principado de Mónaco . Sarkozy apeló la orden de ir a juicio, y aún se aguarda una decisión.
  • El argentino Carlos Ischia deja al The Strongest por 'motivos personales'

    El argentino Carlos Ischia deja al The Strongest por 'motivos personales'

    Asevera que estar fuera del campo, fue un tiempo de reflexión, aprendizaje, emprendimientos y viajes. El cumanés cumplirá su segunda experiencia en el conjunto atigrado.
    Donald Trump avisa que

    Donald Trump avisa que "nunca" se derogará el derecho a portar armas

    Sin embargo, la Segunda Enmienda a la Constitución, adoptada originalmente en 1787, es el principal argumento al que apelan los estadounidenses que están a favor de la tenencia de armas, pues consideran que la medida es parte de identidad nacional.
    Donald echa a su jefe de Asuntos de Veteranos

    Donald echa a su jefe de Asuntos de Veteranos

    McMaster fue reemplazado por el exembajador ante Naciones Unidas, John Bolton, quien se destacó como comentarista de la cadena de televisión FOX.
  • Al menos 38 muertos por la ola de frío en Europa

    La ola de frío siberiano, denominado como el "Monstruo del Este" por la prensa británica, cubrió de blanco la mayoría de Europa . En Francia, la madrugada de ayer fue la más fría en lo que va del invierno boreal, con -12°C en Metz, en el noreste.
    Héctor Aguilar ganó la quinta etapa

    Héctor Aguilar ganó la quinta etapa

    La largada será a la hora 16:00 y la llegada está prevista alrededor de las 18:25 en Manuel Meléndez y Juan Antonio Lavalleja. El argentino Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) encabeza la Clasificación General Individual.
    ¡Pitana es argentino y va al Mundial!

    ¡Pitana es argentino y va al Mundial!

    Por CONCACAF han sido seleccionados el costarricense Ricardo Montero, el panameño John Pitti y el mexicano César Arturo Ramos. Al término de la capacitación, la Comisión de árbitros publicará quienes serán los jueces que formarán el equipo del VAR.