Global

Cricketing patos de varios tipos | abn397

Cricketing patos de varios tipos | abn397

Todos ustedes saben lo que significa un pato en el cricket. ¿Has pensado en los diferentes tipos de patos que puedes anotar? Los pares son otra materia.

Del artículo de Wikipedia en patos tenemos:

Ahora miramos más de cerca la incidencia de varios tipos de patos en varios formatos. Tenga en cuenta que si bien los datos sobre los patos se sacan fácilmente de las tarjetas de puntuación, el número de bolas en las entradas de un bateador a menudo no se registran en las tarjetas de puntuación anteriores, incluso en las pruebas. Cricinfo tiene datos precisos a partir de 2000. La prueba siguiente en 1990-91 es particularmente frustrante para los estadísticos: http://www.espncricinfo.com/ci/engine/match/63548.html

En este partido vemos que Sachin Tendulkar anotó 11 en 92 minutos en las únicas entradas de la India. Pero el número de bolas no se registra para él y la mayoría de los otros bateadores en este partido. Así que no sabemos el número total de bolas enfrentadas por SRT en su carrera de prueba, o las estadísticas exactas de su tasa de huelga.

Así que vemos que cualquier lista de patos de diamantes patos de oro y similares será incompleta debido a la falta de datos, en particular de los años anteriores de las pruebas.

El número total de patos en las pruebas hasta febrero de 2015 es 8175.

Esto incluye 26 patos de diamantes de 0 bolas, (mínimo, el número completo nunca puede ser conocido)

1434 patos de oro (1 bola)

Maduro se reunió con autoridades de Argelia
De acuerdo con el propio mandatario venezolano, en Rusia sostendrá también un encuentro con su par Vladimir Putín, para consolidar los convenios y las relaciones bilaterales.

1007 patos de plata (2 bolas) patos (3 pelotas)

y puedes extenderlo todo el tiempo que quieras.

Comenzamos con un listado de todos los casos conocidos de patos de diamantes en Pruebas:

p> Note que el famoso bateador CS Martin es el único que ha hecho dos patos de diamantes. Los indios que han logrado el pato de diamante son BS Bedi, AD Gaekwad, RK Chauhan, R. Dravid y Harbhajan Singh .

Sólo estos tres han anotado un pato de diamante en el debut (abajo). Rutherford se encendió conseguir un par en debut, pero era un bateador acertado más adelante.

No hay caso de un par del diamante. El acercamiento más cercano a uno parece ser el de Taufeeq Umar que anotó un par con los turnos de 0 y 2 bolas, anotando así 0 en dos entradas con 2 bolas que es el equivalente de un "par rey" o el despido de la primera bola de cada innings.

Un total de 94 jugadores han marcado patos de oro en el debut (aunque esto podría haber sido en su primera o segunda entradas). Éstos incluyen a 5 indios: (Kishenchand, Hardikar, B. Reddy, Maninder y U. Yadav).

Del mismo modo, un total de 60 jugadores han anotado patos de plata en su debut. Los de la India son: Rangnekar, Maninder, Harbhajan, Robin Singh (Jr) y Praveen Kumar. Tenga en cuenta que Maninder Singh anotó 1-ball y 2-ball ceros en el debut.

Y un total de 45 jugadores anotaron patos de bronce en los debuts. 6 de ellos eran de la India, incluyendo el actual jugador W. Saha.

Vendrá a los pares la próxima vez-no sólo los pares simples, sino pares rey, pares de reinas y pares de gatos (OK, he compuesto los dos últimos yo, pero usted debe adivinar lo que son)