Global

Consejos para la alimentación de aves | Audubon

Consejos para la alimentación de aves | Audubon

1) Localizar alimentadores de aves en diferentes niveles

Los gorriones, juncos y towhees se alimentan generalmente en el suelo, mientras que los pinzones y cardenales se alimentan de arbustos y chickadees , los titmice, y los woodpeckers se alimentan en árboles. Para evitar el hacinamiento y para atraer a la mayor variedad de especies, provea alimentadores de mesa para aves que se alimentan a tierra, alimentadores de tolva o de tubo para alimentadores de arbustos y copas de árboles y alimentadores de sueto bien fuera del suelo para pájaros carpinteros, picaflores y chickadees. 2) Ofrecer una variedad de semillas en comederos separados

Una mezcla diversa de semillas atraerá a la mayor variedad de aves. Para evitar desperdicios, ofrezca diferentes semillas en diferentes comederos. Semillas de girasol de aceite negro apela al mayor número de aves. Ofrezca semillas de girasol, semillas de nyjer (cardo) y cacahuetes en comederos separados. Cuando utilice mezclas, elija mezclas que contengan semillas de girasol, mijo y maíz agrietado, los tres tipos más populares de alpiste. Las aves que son especialistas en girasol se comerán fácilmente las semillas de girasol y tirar el mijo y el maíz al suelo, para ser comido por las aves de alimentación terrestre, como gorriones y juncos. Mezclas de cacahuetes, frutos secos y frutos secos atraen a los pájaros carpinteros, picaflores y titis. Unas pocas especies prefieren el milo, el trigo y la avena, que se presentan en las mezclas menos costosas.

3) Proporcionar el sebo durante el tiempo fresco solamente

(grasa de ternera) atrae a las aves que comen insectos, como pájaros carpinteros, carriza, chickadees, cachiporros, y titmice. Coloque el sebo en comederos especiales o bolsas de cebollas negras a por lo menos cinco pies del suelo para mantenerlo fuera del alcance de los perros. No apague el sueto durante el tiempo caliente ya que puede volverse rancia; 4) Mezcle la mantequilla de cacahuete y la harina de maíz

5) Proporcionar fruto para las aves que comen bayas

Los especialistas en frutas como los petirrojos, los waxwings, los bluebirds y los sinsontes rara vez comen alpiste. Para atraer a estas aves, remojar pasas y pasas de Corinto en agua durante la noche, luego colocarlos en un alimentador de mesa, o comprar mezclas con una mezcla de frutas secas. Para atraer a los orioles y tanagers, pinche las naranjas a la mitad en un punto cerca de otros comederos o suministre los alimentadores de néctar.

6) Proporcione néctar para colibríes p>

Flores Perennes | La mejor selección de plantas perennes | Granja perenne del estado de la bahía
Como la mayoría de los demás Achillea, 'Granada' se puede mantener en flor de junio a septiembre con modesto, regular deadheading. Floración larga, especialmente si deadheaded. 2 'de altura, para sol con promedio, suelo razonablemente húmedo pero bien drenado.

Hacer una solución de azúcar de una parte de azúcar blanco a cuatro partes de agua. Hervir brevemente para esterilizar y disolver cristales de azúcar; no hay necesidad de añadir colorante rojo de alimentos. Los comederos deben ser lavados cada pocos días con agua muy caliente y mantenerse escrupulosamente limpios para evitar el crecimiento de moho.

7) >

Almacene semillas en latas de basura metálicas con tapas seguras para protegerlo de ardillas y ratones. Mantenga las latas en un lugar fresco y seco; evitar almacenar en el calor. Las semillas húmedas pueden producir moho que puede ser fatal para las aves. El sobrecalentamiento puede destruir la nutrición y el sabor de las semillas de girasol. Por estas razones, es mejor no mantener las semillas de un invierno a otro.

8) Desalentar a las ardillas de consumir alimentos de alimentación

Las ardillas se excluyen mejor colocando los alimentadores en un poste en un área abierta. Los alimentadores montados en polos deben estar a unos cinco pies del suelo y protegidos por un deflector en forma de cono (por lo menos 17 pulgadas de diámetro) o un obstáculo similar por debajo del alimentador. Ubique los alimentadores montados en postes por lo menos a 10 pies del arbusto, árbol u otra estructura alta más cercana. Los alimentadores de ardillas con mezclas que son especialmente atractivas para las ardillas y las ardillas pueden reducir la competencia por los alimentos de alto precio que se ofrecen en los comederos de aves.

9) Coloque los alimentadores de ardillas lejos de los alimentadores de aves para reducir aún más la competencia

10) Mantenga a los gatos dentro de casa

Los gatos matan a cientos de millones de aves anualmente en los Estados Unidos, aquellos aturdidos por colisiones de ventanas. Los dueños de gatos responsables y cariñosos mantienen a sus gatos adentro, donde también están más seguros del tráfico, las enfermedades y las peleas con otros animales. Los gatos al aire libre son especialmente peligrosos para las aves en la primavera cuando los novatos están en el suelo. Las campanas en los collares de gato son generalmente ineficaces para disuadir a la depredación.

11) Limpie los comederos y raspe el grano y los cascos derramados

Las semillas no cultivadas pueden volverse empapadas y crecer con un moho mortal. Vacíe y limpie los comederos dos veces al año (primavera y otoño), o más a menudo si los alimentadores se utilizan durante los veranos húmedos. Utilizando un cepillo para botellas de mango largo, frote con detergente para platos y enjuague con una manguera potente; luego remojar en un cubo de solución de cloro sin cloro al 10 por ciento, enjuagar bien y secar al sol. A principios de la primavera, recoger los granos derramados de grano y girasol.


  • 8 plantas suculentas que hacen bonito, Easy-Care Ground Covers | Manitas de la familia

    8 plantas suculentas que hacen bonito, Easy-Care Ground Covers | Manitas de la familia

    Las flores son de aproximadamente 2 pulgadas de ancho y duran un día, con las nuevas listos para tomar su lugar al día siguiente. Aunque su hábito de crecimiento bajo puede atraer a caminar sobre él, evitar la tentación, ya que no tolera el tráfico de pie.

    ¡Criando una paloma de duelo de bebé !!! ¡¡¡NECESITAS AYUDA!!! | Pollos de patio trasero

    Se ve un poco más grande, pero no mucho. Él está recibiendo un montón de plumas y aunque es en su mayoría plumas en este momento. Ese sábado por la noche lo llevé adentro y le compré una jaula de pájaro y una fórmula exacta de pájaro de bebé de kaytee.
    Baltimore Orioles Logos - Liga Americana (AL) - Chris Creamer's Sports Página de Logos - SportsLogos.Net

    Baltimore Orioles Logos - Liga Americana (AL) - Chris Creamer's Sports Página de Logos - SportsLogos.Net

    Luego trató de vender la mitad de su propiedad y trasladarse a Baltimore, que de nuevo fue bloqueado por la liga. Los equipos fueron nombrados por el ave de la exacta mismo nombre, el "Oriole de Baltimore".
  • Arreglo de flores de invierno - FLOWERS AT SUNRIVER VILLAGE, Sunriver OR

    $ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00
    ¿Los gallos luchan naturalmente?

    ¿Los gallos luchan naturalmente?

    En otras palabras, el candidato masculino exitoso es seleccionado por la gallina receptiva (s). Los pájaros machos que no luchan simplemente no se crían.
    Bachelet anuncia un alza de 3,9% en su último presupuesto

    Bachelet anuncia un alza de 3,9% en su último presupuesto

    En educación , el 2018 aumentará la cobertura de la gratuidad en 60% de estudiantes vulnerables, con sobre 380 mil beneficiados. De esta manera, sostuvo que uno de sus objetivos es disminuir el nivel del endeudamiento de Chile.
  • Esas ardillas pesky

    Esas ardillas pesky

    En cambio, proteger el cultivo puede requerir un enfoque integrado que se basa en varias técnicas de control diferentes. Considere moverlos durante la cosecha, también, para mantener a las ardillas de acostumbrarse a su presencia.
    Tour Discovery Gardens - Jardín de la sombra

    Tour Discovery Gardens - Jardín de la sombra

    Venga y descanse mientras disfruta de la brisa fresca y belleza floral que puede encontrar en un jardín de sombra. Azaleas, camelias y gardenias le dan la bienvenida a la zona más formalmente plantada del Jardín de la Sombra.
    Boca recibe a Chacarita con la intención de mantener el liderazgo

    Boca recibe a Chacarita con la intención de mantener el liderazgo

    La segunda, tras una insólita mala marca en la que se barrió mal cerca del círculo central. El siete, con todo el tiempo del mundo, definió a colocar el mano a mano.
  • Comportamiento del Hummingbird

    Comportamiento del Hummingbird

    Los colibríes también utilizarán esta técnica para perseguir a un pájaro de presa como un blue-jay, un cuervo, o aún un halcón. Pensando que el clima cálido había derretido el pegamento, volvimos a colocar el colibrí caído y volvimos a colocar la placa.
    Semilla de Planta de Planta de Cultivo de Crecimiento Rápido - Shake 'n Seed

    Semilla de Planta de Planta de Cultivo de Crecimiento Rápido - Shake 'n Seed

    Esta planta de cobertura de tierra se puede cultivar como una planta perenne en las zonas libres de heladas. Los vendedores de cubierta de tierra superior son las plantas de cobertura muy buena tierra.
    Arranca gira López Obrador con lleno total en Jiménez

    Arranca gira López Obrador con lleno total en Jiménez

    En el presídium se encontraba Martin Chaparro, presidente estatal de Morena, el diputado local Pedro Torres, Juan Carlos Loera de la Rosa.