Cultura

¡Confirmado! Emma Watson tiene una relación amorosa con Chord Overstreet

¡Confirmado! Emma Watson tiene una relación amorosa con Chord Overstreet

Independientemente de si el tiempo y nuevas apariciones públicas acaban por confirmar el romance entre Emma y Chris, lo cierto es que ella siempre ha dejado muy claro que su vida privada no es un tema del que esté dispuesta a dar detalles.

Los fans de Emma Watson están convencidos de que la actriz de Harry Potter podría estar saliendo con una de las estrellas más recordadas de Glee, ¡Chord Overstreet!

El pasado domingo Watson apareció en la gala de los Oscars presumiendo un tatuaje en su antebrazo.

Y es que vieron a la actriz británica en la fiesta de Vanity Fair bajando las escaleras y luego al actor un poco atrás, momento en que aseguran, él la siguió discretamente.

Si hay fraude, se soltará tigre en México
El tabasqueño aclaró que respetará la autonomía del Banco de México y buscará mantener equilibrios macroeconómicos. Vamos a enfrentar el principal problema esa es la propuesta: "acabar con la corrupción".

Estas nuevas imágenes confirmarían esta unión.

Quiero ser coherente: no puedo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar que la gente no tome fotos de paparazzi de mí caminando afuera de mi casa.
Mientras que Overstreet con la también actriz Emma Roberts.

La protagonista de La Bella y la Bestia volvió a la soltería tras dos años de relación con el empresario William Knight, después de que en noviembre pasado pusiera punto y final a su relación.