Deporte

CONCACAF: Tijuana elimina a Motagua y avanza a cuartos

CONCACAF: Tijuana elimina a Motagua y avanza a cuartos

Los mexicanos clasificaron gracias al triunfo que consiguieron en el cotejo de ida.

El conjunto local de Xolos buscará definir su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando hoy martes reciba al Motagua de Honduras en el juego de "vuelta" de los octavos de final.

Tijuana avanzó con lo justo a cuartos de final después de vencer por 2-1 global al equipo hondureño.

Luego Rugier le detuvo un violento disparo a Alejandro Guido que acababa de ingresar por Ignacio Rivero.

Motagua: Jonathan Rougier; Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Juan P. Montes, Klifox Bernárdez, Wilmer Crisanto, Marcelo Santos, Reynieri Mayorquín, Carlos Discua, Walter Martínez, Rubilio Castillo.

En la parte complementaria, los de Tijuana tuvieron infinidad de oportunidades para marcar, pero ni Miler Bolaños, ni Mateus Gonçalves, ni Mendoza lograron capitalizar.

Adolescente mató al bebé tras el parto
Lo apuñaló en el cuello y la espalda , posteriormente lo envolvió en unas mantas y lo dejó tirado en la calle citó Fox News . Una adolescente estadounidense, de 17 años, apuñaló nueve veces a su bebé recién nacido y lo abandonó en la vía pública .

El encuentro será transmitido en vivo y en directo a través de la señal internacional de Fox Sports y también en las plataformas digitales de la cadena televisiva.

Tijuana busca conseguir el primer cetro de su historia en la Liga de Campeones de la CONCACAF, que premia al ganador con un viaje al Mundial de Clubes.

Jugadores de Tijuana festejan una anotación en el estadio Caliente, en la Ciudad de Tijuana (México).

El equipo del argentino Diego Cocca salió con ventaja en el partido de ida, pero no es definitiva y en la vuelta deberá aplicarse para sellar su pasaje a la ronda de los ocho mejores.

Ya sobre el final del partido, el Motagua estuvo cerca de la hazaña, pero el marcador no se movió en los últimos minutos.