Global

Compañeros de colegio de Yesenia Ponce no están en Reniec

Compañeros de colegio de Yesenia Ponce no están en Reniec

El programa 'Cuarto Poder' presentó documentos de los estudios de cuarto y quinto de secundaria de la parlamentaria fujimorista. La fujimorista era acusada por mentir en su hoja de vida, ya que los certificados de estudios superiores presentaban ciertas irregularidades.

En ellos, indicaba que terminó en el colegio Niño de Belén de Villa María del Triunfo, pero esta recinto educativo no contaba con el permiso para enseñar en ese nivel durante esa época.

Luego presentó unas actas de educación firmadas por otro colegio el Mariscal Toribio de Luzuriaga en Puente Piedra.

Este martes continuará la venta de entradas para el Mundial
Las localidades a la venta son para todos los encuentros con excepción del partido número 7 ( Argentina vs. La FIFA publicó un informe con los países con mayor demanda de entradas para el Mundial de Rusia 2018 .

En Ética se investiga una denuncia por un presunto pago por un valor de S/10 mil por parte de Yesenia Ponce a favor del director del colegio Mariscal Toribio de Luzuriaga.

Los nombres de sus compañeros que supuestamente estudiaron con ella no están en la base de datos de Reniec. Un reportaje de Cuarto Poder titulado 'Los amigos imaginarios de Yesenia Ponce', reveló que los compañeros de colegio de...

Mañana conoceremos cómo se resuelve esta investigación que pone en tela de juicio la integridad de esta parlamentaria que fue elegida por los ancashinos.