Deporte

Colo Colo remontó a tiempo y derrotó a Huachipato en el Monumental

Colo Colo remontó a tiempo y derrotó a Huachipato en el Monumental

El Albo volvió al triunfo gracias al despertar goleador de Octavio Rivero, autor de los dos goles.

Superó las adversidades y consiguió un nuevo festejo en casa.

El Cacique alcanzó el segundo lugar del Campeonato Nacional tras vencer por 2-1 a Huachipato y puso fin a la racha de tres partidos sin saber de victorias.

Barcelona tampoco contará con Yerry Mina frente al Atlético de Madrid
Su inactividad se intensifica si se tiene en cuenta que en los últimos ocho meses únicamente fue partícipe de una decena de partidos.

Los visitantes mantuvieron la intensidad tras la apertura de la cuenta y siguieron generando chances para aumentar la ventaja. Pero a 20 minutos después, Octavio Rivero logró el ansiado empate con un golazo de categoría.

El uruguayo, favorecido por una impecable habilitación del desequilibrante Jorge Valdivia, pateó desde fuera del área y coló el esférico en el ángulo superior derecho del arco defendido por Carlos Lampe (29').

Desde el 10 de mayo de 2017, cuando Palestino venció 1 por 0 al Atlético Venezuela por la Copa Sudamericana, las escuadras chilenas han ganado solo el 11.1 por ciento de los puntos disputados, con una victoria, tres empates y 14 derrotas. Por su parte, los de la octava región quedaron quintos con 7 unidades. Arriba Paredes y Rivero buscarán los goles para romper el peligro de crisis en el Monumental.