Deporte

Colo Colo remontó a tiempo y derrotó a Huachipato en el Monumental

Colo Colo remontó a tiempo y derrotó a Huachipato en el Monumental

El Albo volvió al triunfo gracias al despertar goleador de Octavio Rivero, autor de los dos goles.

Superó las adversidades y consiguió un nuevo festejo en casa.

El Cacique alcanzó el segundo lugar del Campeonato Nacional tras vencer por 2-1 a Huachipato y puso fin a la racha de tres partidos sin saber de victorias.

Secuestraron ataúdes de Boca, River, Newell's y Macri en el Gigante
Todo este material iba a ser exhibido por la barra del "Canalla" esta tarde en el partido entre Central y Godoy Cruz, en Rosario. El tercer féretro tenía los colores rojo y negro, con una ofensa al clásico rival.

Los visitantes mantuvieron la intensidad tras la apertura de la cuenta y siguieron generando chances para aumentar la ventaja. Pero a 20 minutos después, Octavio Rivero logró el ansiado empate con un golazo de categoría.

El uruguayo, favorecido por una impecable habilitación del desequilibrante Jorge Valdivia, pateó desde fuera del área y coló el esférico en el ángulo superior derecho del arco defendido por Carlos Lampe (29').

Desde el 10 de mayo de 2017, cuando Palestino venció 1 por 0 al Atlético Venezuela por la Copa Sudamericana, las escuadras chilenas han ganado solo el 11.1 por ciento de los puntos disputados, con una victoria, tres empates y 14 derrotas. Por su parte, los de la octava región quedaron quintos con 7 unidades. Arriba Paredes y Rivero buscarán los goles para romper el peligro de crisis en el Monumental.