Global

Cierre en Ermita Iztapalapa por representación de Viacrucis

Cierre en Ermita Iztapalapa por representación de Viacrucis

Una mujer murió y su acompañante resultó gravemente herido tras impactar su automóvil contra la fachada de un negocio de pinturas ubicado sobre la calzada Ermita Iztapalapa, en la Ciudad de México.

La escenificación, en la cual participaron 165 actores con diálogos, concluyó con saldo blanco, informó Anguiano.

En 2016 se aplicó la ley seca durante la temporada de Semana Santa, mientras que en 2017 no.

Asignan grupo a la selección femenina
La Selección Chilena Femenina ya tiene rivales para lo que será uno de los principales torneos que tendremos este año en Chile .

La dependencia detalló que las actividades que se realizaron el viernes 30 de marzo culminaron sin incidentes logrando garantizar la integridad física y patrimonial de los 2 millones de personas que acudieron a las representaciones, así como a la verbena y festejos que ocurren alrededor del evento.

Por su parte en el caso del personaje de María, interpretado por la joven Zayra Vargas, este año fue significativo pues hace 25 años su madre cumplió el mismo sueño con el mismo personaje de la madre de Jesús. "Estas son las alternativas viales", señaló la SSP desde su cuenta de Twitter. Dijo que los 600 elementos de la Policía de la delegación estarán pendientes de que no se haga mal uso del vital líquido.


  • Messi entrena al margen del Barcelona por molestias

    Messi entrena al margen del Barcelona por molestias

    Esto lo vamos a sacar adelante juntos", les dijo , antes de saludarlos y despedirse. Una vez en Valdebebas, la situación del 10 no cambió demasiado.
    El verdugo de Argentina ahora vale 85 millones de dólares

    El verdugo de Argentina ahora vale 85 millones de dólares

    Bajo el mismo contexto, elogió la prestancia del técnico de 47 años: "Un entrenador como él saca lo mejor de uno, sabe que decirte cuándo estás equivocado.
    Guillermo Ortelli: A mantenerse bien arriba en San Luis

    Guillermo Ortelli: A mantenerse bien arriba en San Luis

    A saber, el TC clasificará por la tarde en cuatro cuartos con 8 minutos por tandas. Detrás del piloto bonaerense se ubicaron Jonatan Castellano y Agustín Canapino.
  • Neymar volverá a París en dos o tres semanas — Unai Emery

    Neymar volverá a París en dos o tres semanas — Unai Emery

    Desde entonces, descansa en su país natal mientras aguarda estar listo al menos para el Mundial de Rusia, que se comienza el 14 de junio .
    Lanzan campaña para elegir qué hacer con Los Pinos si gana AMLO

    Lanzan campaña para elegir qué hacer con Los Pinos si gana AMLO

    Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y estás son algunas de las propuestas que ha recibido la coordinadora de campaña del candidato de la coalición "Juntos haremos historia" .

    Pánico tras balacera en pleno Viacrucis en Acapulco, saldo rojo

    El ataque a balazos de un grupo armado a la Comisaría de Santa Cruz , Acapulco , Guerrero , México , dejó un muerto y un herido . Además provocó que se suspendiera el vía crucis que se realizaba en una de las colonias del lugar.
  • Belgrano y Racing empataron en un partidazo

    Belgrano y Racing empataron en un partidazo

    El " pirata " abrió el marcador de la mano de Sequeira, quien aprovechó una distracción en la defensa de Racing y sentenció el 1-0.
    Pasa América a Cuartos de Final de la Concachampions

    Pasa América a Cuartos de Final de la Concachampions

    Debido al exceso de confianza, Saprissa empató el juego en el 53 por parte de Mariano Torres , pero no hubo más. En el partido de ida, la victoria fue para los mexicanos por una diferencia de 5-1.
    Diplomacia de las hostias en Semana Santa entre Colombia y Venezuela

    Diplomacia de las hostias en Semana Santa entre Colombia y Venezuela

    Cabe resaltar que Venezuela está atravesando una fuerte crisis económica y humanitaria, lo cual ha provocado una preocupante hiperinflación.
  • Alerta NL y pide no viajar por Reynosa a Estados Unidos

    Alerta NL y pide no viajar por Reynosa a Estados Unidos

    El Gobierno de Nuevo León retiró las unidades que formaban parte de la vigilancia interestatal confirmó ... Publica, Rodríguez, , GARCÍA León , GONZÁLEZ último emitió tamaulipeco. "Yo múltiples ocasiones, coordinación federales, municipales, coordinación estados, más", refirió. "¿El interino? ¿O cuál hablando?" , anunció . "Nosotros, Fecanaco, tamaulipecas, Monterrey-Reynosa, ", comentó. "Anteriormente hacían gana, ley". "Pues está oiga, remolcó aquí más más nada, están bien", manifestó Vázquez Martínez, recibió Ángeles , después Tampico. "Yo acá , él él", García Vaca. "Desde añejas pasados, social".
    Aviones chocan en AICM; uno estaba estacionado

    Aviones chocan en AICM; uno estaba estacionado

    Aeromar informó que los usuarios verán afectaciones en los vuelos, pero se tomarán medidas para compensar por ellas. La cuenta Aviation Photo México publicó una serie de fotos que muestran las dos aeronaves con daños.
    Arnold Schwarzenegger fue operado del corazón

    Arnold Schwarzenegger fue operado del corazón

    Nacido en Austria, el exfisiculturista fue gobernador de California por dos períodos (2003-2011): le decían el "Governator". Los médicos tuvieron que entrar de urgencia al quirófano para operar a corazón abierto por varias horas.