Global

Cierre en Ermita Iztapalapa por representación de Viacrucis

Cierre en Ermita Iztapalapa por representación de Viacrucis

Una mujer murió y su acompañante resultó gravemente herido tras impactar su automóvil contra la fachada de un negocio de pinturas ubicado sobre la calzada Ermita Iztapalapa, en la Ciudad de México.

La escenificación, en la cual participaron 165 actores con diálogos, concluyó con saldo blanco, informó Anguiano.

En 2016 se aplicó la ley seca durante la temporada de Semana Santa, mientras que en 2017 no.

Lanzan campaña para elegir qué hacer con Los Pinos si gana AMLO
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y estás son algunas de las propuestas que ha recibido la coordinadora de campaña del candidato de la coalición "Juntos haremos historia" .

La dependencia detalló que las actividades que se realizaron el viernes 30 de marzo culminaron sin incidentes logrando garantizar la integridad física y patrimonial de los 2 millones de personas que acudieron a las representaciones, así como a la verbena y festejos que ocurren alrededor del evento.

Por su parte en el caso del personaje de María, interpretado por la joven Zayra Vargas, este año fue significativo pues hace 25 años su madre cumplió el mismo sueño con el mismo personaje de la madre de Jesús. "Estas son las alternativas viales", señaló la SSP desde su cuenta de Twitter. Dijo que los 600 elementos de la Policía de la delegación estarán pendientes de que no se haga mal uso del vital líquido.