Deporte

Chivas jugará ante Seattle Sounders los 'Cuartos' de Concachampions

Chivas jugará ante Seattle Sounders los 'Cuartos' de Concachampions

Walter López, de Guatemala, fue confirmado como el árbitro principal para el partido de vuelta entre Seattle Sounders y Santa Tecla, que se realizará mañana en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Tras perder 2-1 en El Salvador, el equipo de la MLS goleó por 4-0 en Estados Unidos y enfrentará al Guadalajara en la siguiente fase. Marcó un gol y dio dos asistencias para tantos de sus compañeros. El equipo de Seattle fue el último clasificado y de esa forma se unieron a los mexicanos América, Tigres, Chivas y Xolos, mientras que por la Major League Soccer (MLS) también avanzaron a los cuartos de final del torneo Toronto y Red Bulls, mientras que la gran sorpresa fue el Tauro, de Panamá, que dejó en el camino a Dallas.

Los cambios que traerá WhatsApp con la nueva actualización
También es una alerta que implantó casi desde sus inicios la aplicación Telegram , también de mensajería instantánea. Los creadores de Whatsapp escuchan así las quejas y recomendaciones de aquellos que utilizan su aplicación.

Pero la segunda cambió por completo el panorama en el juego de los Sounders que tuvieron más ideas y mayor precisión en las penetraciones, especialmente por parte de Lodeiro, que le puso un pase perfecto a Bruin para que en el minuto 47 abriese el marcador.

La segunda anotación llegó al 69' por conducto de Nicolás Lodeiro, quien definió con la cabeza, mientras que el 3-0 cayó al 81' con otro remate de cabeza, pero ahora de Chad Marshall en un tiro de esquina. 4-0, m.83: Magnus Wolff Eikrem.