Global

Cesan a profesor de Prepa 5 acusado de acoso

Cesan a profesor de Prepa 5 acusado de acoso

Desde el pasado 7 de marzo, padres de familia y alumnos denunciaron que Ricardo Colín Hernández, profesor de Historia Universal e Historia del Arte, faltaba mucho a sus clases, realizaba exámenes con temas no tratados en el salón de clases y acosaba a las estudiantes, sin que la directora María Dolores Valle hubiera tomado una postura para atender a las denuncias.

Añadió que las autoridades de la Escuela Nacional Preparatoria continuarán apoyando a las alumnas y los alumnos del plantel, prestándoles el acompañamiento necesario.

"Al grito de "¡No más acoso!", estudiantes de la Preparatoria 5 de la UNAM pararon labores, acusando a un profesor de agresiones y amenazas.

Oyes! @UNAM_MX! Haz algo contra el acoso en las aulas...

Londres contra el Kremlin — Espías
Desde el Kremlin han calificado este lunes de "espectáculo circense" las acusaciones vertidas por Theresa May . El dirigente venezolano dijo que retirará su candidatura si Maduro no cumple sus exigencias, gran bretaña .

Las autoridades universitarias informaron que concluyeron la relación laboral con el profesor y que apoyarán a los alumnos.

Expresaron que las denuncias se realizarán de manera anónima, por protección a las víctimas y pidieron a las autoridades hacer caso a las demandas sobre acoso. - Ernesto Sánchez Rodríguez, Diputado de la bancada del Partido de Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa el Distrito Federal (ALDF) hizo un llamado al rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, para que se abra una línea de investigación sobre los presuntos actos de acoso sexual en la Escuela Nacional Preparatoria 5.

Información AnimalPolitico/ Fotos y videos Grupo reforma y ruido en el Red.