Global

Capturan a presuntos asesinos de agentes de PGR en Nayarit

Capturan a presuntos asesinos de agentes de PGR en Nayarit

- El gobierno federal detuvo a 18 integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), entre ellos el colombiano Mauricio Varela Reyes, El Manotas, presuntamente relacionados con el secuestro y asesinato de Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el pasado febrero en Xalisco, Nayarit.

"Se presume que estos sujetos participaron en la privación ilegal de los dos elementos de la AIC el 5 de febrero en Puerto Vallarta". García Harfuch declaró que Manuel es el autor intelectual del secuestro y homicidio de ambos agentes; se informó además que dicho individuo fue herido al momento de su detención.

Elías Beltrán dijo que los que ordenaron, efectuaron, cooperaron y protegieron a los involucrados en los homicidios recibirán ahora el castigo que merecen.

Tras los hechos violentos en los cuales dos agentes de la PGR perdieron la vida tras "levanton" en la carretera de Nayarit, la autoridad federal logró la dentición de 18 presuntos responsables entre los cuales están dos mujeres de nacionalidad colombiana.

En un cuarto inmueble en la localidad de Loma Bonita, Puerto Vallarta, la Marina y PGR detuvieron a Carlos Rogelio "N", policía municipal, junto con otras dos personas.

Angelici, caliente con los jugadores
Una nueva caída ante el Millonario volvió a poner en tela de juicio la calidad y personalidad de los jugadores . También les reclamó: " Jugaron como un partido de Verano ", por la derrota 2-0 frente a River .

La PGR confirmó el pasado 18 de febrero que los restos humanos hallados en Nayarit, correspondían a los dos agentes de la institución que desaparecieron el pasado 5 de febrero.

"Ubaldo 'N' y Carlos Rogelio 'N' presuntamente brindaban protección institucional a la organización delictiva mediante revisiones de vehículos y personas que les resultaban sospechosas de llevar a cabo actividades en contra del grupo criminal", dijo García Harfuch.

De acuerdo a los datos proporcionados por la dependencia, se precisa que la detención se realizó después del cateo de 10 inmuebles localizados en distintos puntos de Puerto Vallarta, Jalisco, en donde intervinieron elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la Marina.

En aquella fecha, el temor y preocupación aumentó cuando en redes sociales se difundió un video donde aparecían los dos agentes federales 'levantados', diciendo unas palabras, mientras hombres fuertemente armados los escoltaban.


  • Trump: Looks like Russians were behind spy poisoning

    The Russian ambassador in United Kingdom , Alexander Yakovenko, said in an interview on Sky News that "re will be expulsions ". British ministers and royals also won't attend the World Cup soccer tournament this summer in Russia , May said .
    Totti:

    Totti: "Mi hijo está enamorado de Messi"

    Referente a Messi, Totti aseguró que está en contacto constante con el argentino y que le escribió la semana pasada para felicitarle por el nacimiento de su tercer hijo. "Quedando los ocho mejores de Europa, sabíamos que cualquier rival hubiese sido difícil".
    Matrimonio descubrió que aparecieron en la misma foto antes de conocerse

    Matrimonio descubrió que aparecieron en la misma foto antes de conocerse

    Todo comenzó hace unas semanas, cuando Ye visitó a su suegra y comenzó a observar las fotografías de su esposa , a quien conoció hace siete años .
  • ¡Ups! Niño queda atrapado en una lavadora por un reto viral

    ¡Ups! Niño queda atrapado en una lavadora por un reto viral

    Los elementos tuvieron que entrar por las ventanas al apartamento, ubicado en un tercer piso de un edificio. Un niño de 13 años quedó aprisionado dentro de la lavadora de su casa.
    Russia vows to expel UK diplomats

    Russia vows to expel UK diplomats

    Mr Logvinov said he had not spoken directly to Ms Bishop or Prime Minister Malcolm Turnbull about the nerve agent attack. Mirzayanov revealed details of Russia's chemical weapons in the 1990s because he said he was afraid of their impact .
    Simulacro de tsunami Caribe Wave 2018 se realizó con éxito

    Simulacro de tsunami Caribe Wave 2018 se realizó con éxito

    Se destacó que esta cifra representó un tercio del número total de participación de ciudadanos en 38 países del mundo. Venezuela ha participado en el simulacro de Caribe Wave desde el 2011.
  • Mariana Boy Tamborrel es candidata del PVEM al Gobierno CDMX

    Mariana Boy Tamborrel es candidata del PVEM al Gobierno CDMX

    A nivel federal fue directora general de Fomento Ambiental Urbano y Turístico y también ocupó el puesto de directora general de Zona Federal Marítimo Terrestre y Ambientes Costeros, en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat ).
    AMLO se reúne con Chomsky y éste dice que quizá puede ganar

    AMLO se reúne con Chomsky y éste dice que quizá puede ganar

    Chomsky dijo estar "familiarizado con estas políticas (de izquierda); me parecen muy razonables para mí", apostilló. El encuentro inició a las 14:15 horas en una de las salas del hotel.
    Abatido en Colombia jefe de ELN en vísperas de reactivación de diálogo

    Abatido en Colombia jefe de ELN en vísperas de reactivación de diálogo

    Era el encargado de enseñar a otros guerrilleros del Eln sobre el uso de la implementación de artefactos explosivos improvisados. Su cortejo fúnebre iba acompañado por una gran bandera del ELN y por habitantes en carros y motocicletas que lo homenajearon.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Le robaron $20 mil a Luis Barrionuevo en Puerto Madero

    Le robaron $20 mil a Luis Barrionuevo en Puerto Madero

    Delincuentes ingresaron a su vivienda, ataron a todos y le robaron una pistola semiautomática calibre 9 milímetros de colección. Según contó, no tenía $ 20 mil y sus documentos .Todo ocurrió este miércoles cuando fue a cenar con su cuñado, Dante Camaño .
    ¡Vámonos a dormir! Hoy es el Día Internacional del Sueño

    ¡Vámonos a dormir! Hoy es el Día Internacional del Sueño

    Al respecto, la doctora Gutiérrez, afirma que muchos estudios confirman que el brillo de un monitor suprime la liberación de la hormona que promueve el sueño , que es la melatonina .